Lost - 6ª Temporada (Final)

cuerpi

#810 No me salen las cuentas, yo ahí veo más de una duda...

alexander

#810
http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Richard_Alpert
http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Charles_Widmore
http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Isla

Si hubieras visto la serie en cuatro ocasiones conocieras los datos relevantes de los personajes y sabrías que sobre La Isla tan solo se conocen algunas propiedades o efectos pero no el origen de la mismas.

Skorp1to

#812 para que me pones eso¿?

Si solo digo que la única duda que tengo son el origen de esas 3 cosas

Lo que es la isla y quienes son ellos ya lo se

alexander

#813 No sé que preguntas que no este en ese wiki, exprésate mejor.

Skorp1to

Pues que quien es el padre de Richard Alperd por ejemplo o de Charles Widmore y si nacieron en la isla y porque son tan especiales...

No se conoce la infancia de ninguno de los 2 y de los demás personajes si.

Luego la Isla, quienes fueron los 1º en llegar a la Isla que hicieron ese templo y cuando fue y si llegaron de casualidad o atraídos por la isla hace miles de años

Luego otra duda que me cabe es si de verdad Jacob esta muerto... pero bueno... esa se que se solucionará

alexander

#815 Si no se conoce la infancia de ellos dos no tiene sentido preguntarlo. De igual forma si no han aparecido los hipotéticos primeros habitantes de La Isla tampoco tiene sentido preguntarlo. Si quieres hipótesis, en ese wiki hay varias.

darkavm

¿Por qué preguntais cosas a las que ni se ha respondido en la serie?

Que yo sepa aquí ninguno somos guionistas.

Skorp1to

Pero vamos a ver xDD, que no lo he preguntado esperando una respuesta, he dicho que me quedao con esas dudas, queriendo decir que espero que la 6º Temporada me las resuelva, no hay más xDD

darkavm

Es que a veces preguntais unas cosas que uno ya no sabe ni de lo que hablais xD

Yo me conformo con que resuelvan las dudas según la trama lo vaya pidiendo y requiriendo, que hubo momentos en la 5ª temporada que solo les faltó sacar a un señor con bata para explicarlo todo y que la gente se empanase.

M

A qué te refieres con que quién es Richard Alpert? xDD es que es una pregunta tan rara... qué quienes son sus padres? que si es un dios? que si es qué? Joder, Richard es Richard y punto. Creo que no hay más que hablar.

Por esa regla de 3 podríamos decir que quién es cualquiera de la serie. Me da que buscas una respuesta un poco mitológica o trascendental y no la vas a encontrar, por lo menos hasta lo que hemos visto de serie.

Skorp1to

#820 a ver me refiero a que los Losties se sabe su pasado, se sabe que Jacob les visito fuera de la isla, y más o menos se sabe o hay una idea de porque estan en la isla...

Pero Richard y Gildmore, porque son tan inportantes en la isla en su epoca y porque estan allí, todo el mundo tiene una razón para estar en la isla y más si eres lider o importante...
Gildmore no se sabe porque esta en la isla, y yo quiero saber si nació allí y en caso de ser así quien es su padre... o si nació fuera y como acabo en la isla siendo de los hostíles
Y la misma duda con Richard y más sabiendo que Richard no envejece...

Es lo que espero que la serie explique, y como no, desde cuando se tiene conocimiento de que la isla existe y los templos que hay, cuando se hicierón y porque...

gReStLe

Esque si supieras todo eso.. les quedaría algo por contar en la sexta temporada? xD

Tampoco se sabía nada o casi nada en la segunda temporada sobre Jack, Kate... y han ido contándolo... ya les llegará el turno a los "jefes".

SeYc

Pues no se. Yo tambien he visto la serie varias veces y a mi me quedan bastante mas dudas. Debo de ser muy corto pero juraria que todavia hay muchas cosas sin resvolver :S

darkavm

Que queden muchas cosas sin resolver no quiere decir que sean importantes. ¿De verdad gastaríais 1 capítulo de la última temporada para meter milongadas con el pájaro de Hurley, la historia de Libby...?

anikex

#824 hombre para ese tipo de chorradas seguro que no... xD

darkavm

Y viendo el final de la 5ª temporada, veo que muchas cosas las van a resolver con un "lo hizo Jacob".

anikex

y otras tantas de demas temporadas, tienen demasiadas incognitas para resolver en tan pocos capitulos que solo se centraran en las mas llamativas

dangerous

Sólo me queda por saber por qué es en una isla y no en una península.

¬¬'

Bayzeck

#828 FAN

Skorp1to

#828 Por que sería más fácil su salida y se encontraría más fácil el sitio?¿Y no se movería?

NaCh1To

acabo de ver el ultimo capi de la 5º y me e kdao me cago en too ! :palm:

pillo sito xd

factonni

#830 las pilla al vuelo

SeYc

#832 Si cogemos la ironia desde el punto de vista de Sheldon Cooper, el comentario de #320 es hasta gracioso xD

Bayzeck

#830 se droga

AzAzOtH

Como se os va la pinza con la serie esta a algunos jajajaja esperad y ya se iran resolviendo las cosas poco a poco!!

balex

#830 despues de haber visto la serie 4 veces te recomiendo 5h de sol diarios durante unos 3 meses, porque no tienes el cerebro activo eeeeehh.

spitak

no sé, pero a mí algo me dice que las respuestas que nos van a dar no van a ser del agrado de muuuuuuuuuchos! Bueno, algunas de las que ya han dado no lo son xd

derek-

yo creo que vuelven a empezar en la primera temporada pero cambiando las cosas.
Lo que relamente me jode es que siempre que me gusta un personaje, muere.

ChOu

Ya hay fecha?

B

Yo tengo una duda gorda, ¿alguno sabe de electricidad?