Lost - 6ª Temporada (Final)

Sinonimo

Sin subs.

gunloK

#9001

arapa
wHiTefOx

Me he quedado loco con el capítulo, sólo ha faltado que saliese McGyver con el SG-1 de la puerta estelar. Madre mía xDDD

2
L
spoiler

#9006

Schneizel

#9005

spoiler
anikex

pues a mi me a gustado bastante ya que a hecho entender de que va a ser la explicacion de todo o por donde van los tiros xD

precu

#9001 ¿pero lo han confirmado en algun lado? :_

P

#8931 LoL

¿Ese programa lo emitieron la noche despues del capi en la misma abc, no?
Entonces digo yo que ya tendrían el scetch requetepreparado, grabado por el mismo equipo de lost... supongo que después o mientras rodaban dicho capitulo

como se las gastan!

AzAzOtH
spoiler
trozopan

Aún no lo ve nadie?

AzAzOtH

#9011 yo creo que eso no es exactamente así como lo cuentas pero weno

yarviT0

Lo mejor de este hilo los comentarios que van cambiando en el titulo.

Sobre el capitulo, decepcionante; espero que al final la serie acabe con algo impresionante, aunque me temo que sera un por la cara

anikex

#9013 mucho me da a mi que las explicaciones a muchisimas cosas van a ser por ese royo xD

tximpa

aviso a la poblacion:

el virus de la decepcion ya se ha expandido por todos lados...

a los ya infectados por dicho virus se les recomienda q asuman q ningun final ya va a poder salvarles de su profunda decepcion,pase lo q pase direis: " a mi me gustaba mas el rollito Dharma" ... a todos ellos se les recomienda q abandonen cualquier tipo de esperanza por pequeña q sea...

a los no infectados se les desea q sigan disfrutando de esta maravillosa serie y no se dejen aplastar por la masa de "zombicepcionados" q semana a semana nos intentan infectar con su propaganda de "vaya mierda de capitulo"...

saludos y buena suerte...

(tono reportero off)

24
ChaRuu

#9015 +1 te mereces una mano con dedo para arriba XD

6
AzAzOtH

juas.... el virus dice xDDDDD buena esa.

Vamos a ver, que yo sigo disfrutando de la serie eh? Pero bueno criticar siempre es bueno de forma constructiva claro.

Por ser fan de una serie no tienes porque tragarte a pies juntillas todo lo que te digan, esta claro que no hay que magnificar tanto. Para mi es un entretenimiento más como lo es ver el fútbol, pero oye si hay cosas q uno no entiende / cree q seria mejor explicarlas de otro modo tp creo que pase nada.

De todos modos, pienso en q quedan 10 días para el final y puff..... que bajón :S

1
tximpa

#9017 si esta claro...si es por dar por culo un poko XD, respeto todo tipo de opiniones aunke las de "hola,mierda de capitulo, adios" me enciendan un poco...

1
Chuckfan

(por favor que alguien inserte esto)

Si quereis un final digno este es mi consejo para vosotros..

1
N3mex

Este es un fragmento que he encontrado en una web de algún seguidor de la serie y me parece interesante,yo de muchas cosas que dice no me habia fijado.

spoiler

Tocho inside

Y ahora una cosa mia :D

spoiler
sergiovk

Se te pasa la escena

spoiler
6TasSsaDaR9

#9020 es una teoría que tiene bastante sentido, no aclara lo que es, pero aclara que al menos no es lo que todos pensamos. Me ha gustado.

spoiler

Edit: Pido disculpas no poner el spoiler, al ser más de 10 caps atrás pensaba que no hacía falta.

I

#9020 He leído "Jacobo" y me ha dado la risa tonta xDDDDDD.

Exahel

#9022 spoiler plz

FunkyWake

#9020 Hay muchisimas cosas que dice que no son ciertas...

B

#9025 que cosas no son ciertas? pregunto vamos, que ahora me generas dudas, por cierto aqui una imagen del susodicho

1
P

#9022 de esa escena sí que no me acordaba. Parece obvio que se refiere a

que hemos descubierto en este capitulo no? Si juntamos esa escena con la que puse yo parece bastante lógico

Angelixion

#9010

spoiler
B

#9028

spoiler
mDity

lol estaba viendo el cap y de repente me ha saltado lo de LOST(fin del cap), con lo que me he quedado.

WTF?? ya esta?? era solo eso¿?¿? xDD la verdad el capitulo este me ha parecido una soberana mierda.