Lost - 6ª Temporada (Final)

Selerian

#9057

spoiler
ZiZoU

si a nadie le gusta no se que cojones haceis viendo la serie.... a mi me dejo de gustar prison break y lo deje de ver, me dejo de gustar flashforward y lo deje de ver..es sencillo..no venir a meter mierda a los foros con gilipolleces sin sentido para hacerlos los graciosillos.

a mi me mola como esta quedando el final de la serie y para que nos lleve enganchando 6 temporadas y estemos esperando un final como desesperados...muy mal no lo han hecho.

un respeto a Lost señores.

Ethanh4nt

#9062 No voy a dejar de ver una serie despues de 6 años,quiero saber cual es el final, y la gente creo que tiene derecho a sentirse decepcionado hasta el momento en como estan llevando las cosas esta 6ta temporada,lo mismos que la criticamos ahora mismo en este instante somos los mismos que durante estos 6 años hemos dicho lo buena q es esta serie.

2
namidettje

El episodio de esta semana era mejor para ponerlo como final de mid-season, no como el antepenúltimo de la serie xD

B1x1t0

Pues a mi no me ha parecido tan.. malo... las cosas antes o despues había que explicarlas xDD

chise_hinah

NO ME GUSTO NADAAAAAA

spoiler

he perdido 6 años de mi vida...(dicho esto añado: Tengo ganas de ver la finale... :D)

Dawidh

yo creo q #9059 ha dado totalmente en el clavo.

spoiler

#9062 simplemente disrutemos del poco tiempo q nos qeda de esta gran serie y el q no este conforme y contento con como se estan desarrolando los hechos tiene el mismo derecho q todos los hypeados/megaencantados con la serie de entrar al foro y exponer su opinion siempre y cuando lo argumenten y lo expongan con respeto. amen

1
T
spoiler
Txentx0

Sólo me queda confiar en que lo acaben bien. Yo personalmente si fuese uno de los guionistas pondría lo mejor al final.

crasten

yo creo que le tirais mucha mierda.... es cierto que yo me esperava algunas cosas diferente... pero =mente no podemos decir que el cap a sido una mierda... an explicado muchisimas cosas... pero weno.

Dawidh

#9069 esq ahora esta de moda entrar aqi y poner lo de "sneak peak 6x16" como #9060 y colgar un video de mierda. la primera, segunda, tercera y hasta cuarta vez tuvo gracia... ahora ya es un poco cansino y feo.

santipikanti

#9071

mas cansino es que entre la gente a decir las mismas frases:

  • he perdido 6 años...
  • menuda mierda la luz magica
  • calzador por aqui... calzador por allá...
  • etc...

En fin... supongo que son las ganas de saber mas!

Por cierto hablando de la serie...
Sabemos que mib era el que tenía idea de colocar la "rueda", pero no sabemos cuando la pusieron... pero de la estatua tp digeron nada....

spoiler

que pasará!? ya no me quedan uñas!

1
Angelixion

#9059
#9072

+2033,33333333333......

factonni

este capitulo quedaria bien al terminar la serie porque total nos da lo mismo saber esto ahora que hace 1 año que dentro de 2.

L

#9074 Una mierda, yo quería saberlo XD

helicon

he visto los diez primeros minutos, y no sé muy bien qué pensar. ¿Me he bajado un fake o qué cojones es esto?
._______________________.

darkavm

Te queda por ver lo mejor.

deBurrows

#9076 No es un fake, es un spin off que ha metido un guionista con calzador. Todavía te queda por ver el origen de los cylons.

3
helicon

vaya truñazo de capitulo xddddddddddddddddddddddddddd

a la altura de aquel de nikki y paolo

3
T

Tras ver el último capitulo sólo me queda decir :

mmmmmmmmmmmmmpppppppppppppppppppfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff , que me devuelvan mi tiempo.

B
spoiler

Ei, tengo una idea. El actor principal de Los Soprano dice que va a hacer una serie nueva, que será un taxista rollo "con malos modos". Un House en taxi vamos. Por qué no lo meten en Lost y que les de una paliza a todos con matones o algo, y pacte con el humo negro salir de la isla, y al final lo traicione o lo lave con perlán o algo?

Yo creo que a Lost sólo le queda el as en la manga de hacer un final season super chorras que se salga de la mentalidad de cualquier persona humana / animal (rollo final season de Twin Peaks) y aún así digas:
-Mira, al final han hecho una girada. Eso que nos llevamos.

Total, para que metan más

spoiler

que se metan ellos dentro o se la metan por el culo.

O que venga Chuck Norris o el de 24 no sé. Algo super girado que almenos te rias con el final :3!

M

#9081 Deja de desvariar y tomaté la pastilla.

ECL

A mi me resulto interesante, no era ni mucho menos un buen capitulo, pero vamos, lo unico q no me quedo claro fue:

spoiler

A ver si algun iluminado me lo puede contestar

B

Yo no se si estoy loco,soy muy especial o la gente no se cosca pero os voy a decir que es LOST:

spoiler
1
B

#9084 Estoy contigo, pero ten en cuenta que en el momento que dejan de lado los personajes para meter chicha mágica es muy dificil volver a donde estabas, y aunque siempre acabamos igual con las comparaciones, voy a sacar el parecido con Heroes.

Heroes en la primera temporada era una serie sobre personajes, todo el mundo tenia un personaje con el que identificarse, que le encantaba y que defendia a muerte. En el momento en que empezaron a meter cosas super guays la gente empezo a ver a su personaje favorito como una señal de que debia ver esa escena a doble velocidad porque le resultaba insoportable y a dia de hoy me da que no hay nadie de los que seguimos (o seguiamos) la serie que siga con el mismo gusto/interes por alguno de los protas.

Y ya, aprovechando el tocho, el reciente final de la serie y mi hype de fan, voy a hacer campaña de Supernatural que el tema que has sacado viene al pelo, porque es una serie que jamas ha perdido eso que dices de los personajes y que hasta el ultimo capitulo ha tratado de ellos. No ha decepcionado a nadie :'D

spitak

bueno, que ya es fin de semana! Lo mejor será irse a beber unas birras!! :)

AzAzOtH

ATENCION!!

Noticias fresquitas:

http://blog.cuatro.com/perdidos/2010/05/no-te-pierdas-noche-perdida-en-cuatro.html#more

B

#9085
Supernatural la empece a ver pero no me llamo mucho....
Le echare un ojo ahora que Lost se va.
Pero te queria decir que joder,la gente se queja por vicio,en esta temporada que estan intentando volver a sus raices,va la historia mas lenta (salvo en el candidato) y se quejan de que va lenta,si va rapida como en el candidato dicen ahora todo deprisa y corriendo.

El error ha sido dejar todo para el final,tenian uqe haber dado respuesta gradualemente a mas cosas,porque la finale me parece que va a ser un coladero en ese sentido pero epica.

B

#9087 omg, entonces si hay subs y se peude ver en el cine? XD

B

Fua cereales lostis?Que mariconada
Si lo dieran en el cine de lujo,pero por lo que se ve solo lo hacen en madrid y yo soy de salamanca...