la charlotte es descomunal macho
pues si ponen capitulos desde las 2 de la mañana por mi genial, me quedo toda la noche a verlo seguro
Preveo que esto sera como el All Star Weekend. Mas de uno nos vamos a levantar al dia siguiente con el cuello jodido de quedarnos dormidos en el sofa y sin haber visto empezar el episodio siqueira xD
Lo que hace el maquillaje en las mujeres... que Charlotte parece miss mundo en esa foto. Vamos, que tiene el mismo cuerpazo y los mismos ojazos increíbles de la serie, pero me cuesta reconocerle la cara, no sé, no se me parece en nada con la de la serie, a saber la cantidad de mierdas q lleva encima xD
charlotte en la serie es q es eso,haber no soy un follamises pero q no salia ni la mitad de guapa q en esa foto,es q esa foto omg!
paso de pasarme toda la noche en vela,al dia siguiente me levanto me incomunico de todo nada mas que me descargo el capitulo y lo veo sin anuncios y ale.
yo y unos amigos la vamos a ver en directo en casa de alguien, así ya me levanto pronto para el examen que tengo el lunes...
kiza este programa no guste a muchos pero a veces tocan teorias muy interesantes, este en particular q cuelgo hace entender q algunas de las cosas q pasaron en el ultimo capitulo no son tan sacadas de la manga como algunos dicen....
aki dejo el link:
http://www.ivoox.com/cientoocho-programa-15-6x15-across-the-sea-audios-mp3_rf_278182_1.html
final de perdidos:
capitulo de mañana:
Vincent se despierta de un porrazo.. todo era un sueño
finale:
jacob le compra un casquito pa que no le duela la cabeza a lo cech
-6x16 "What They Died For" Marugada del martes 18 de mayo. Va sobre
-Resumen temporada 6 "Lost: The Final Journey" se emitira antes de la finale del domingo 23
-6x17 "The End - Part 1" Madrugada domingo 23 (lunes 24 a las 6 de la mañana en fox/cuatro)
-6x18 "The End - Part 2" Madrugada domingo 23 (lunes 24 a las 6 de la mañana en fox/cuatro)
En #9281, en el enlace, aparece en uno de los comentarios el nombre de antijacob. Segun pone,
Alguien puede confirmar eso?
u_U es la primera vez q lo leo XD. creo q si fuera cierto algunos de los frikis q pululamos por este tema lo habriamos puesto ya.
Alguien me puede decir los 3 capitulos esos que dijeron los de la ABC que eran necesarios para comprender la finale? No encuentro nada
Lo he puesto yo 3 veces en este post y en el de como ver el final de lost esta puesto en el post principal
Piloto 1x01
A traves del espejo 3x22/3x23 final de 3º temporada
El incidente 5x16/17 finale de la 5º
Si tenéis tiempo y ganas, leed la revisión del capítulo que hace Pedro Jorge Romero en su blog, bastante clarificadora, a mí me ha encantado http://pjorge.com/2010/05/18/lost-15-across-the-sea/
#9297 Porque pones en spoiler la sinopsis de un capitulo de hace 2 temporadas?
Y la pregunta del final va enserio?
#9299 1º pq hay mucho tikis mikis
2º supongo q es locke, pero no entiendo pq no dicen el nombre en la wikipedia, asi q x eso dudo.