Lost - 6ª Temporada (Final)

tximpa

#1110 este video no es un trailer oficial...de hecho no es un trailer...

Korso

Sea lo que sea, es enorme.

N0rth_

Mira que me gusta lost, pero macho, lo de tintin es sólo una casualidad, tranquilos fanboys que nadie está atacando a la serie... que agonías macho.

Snorky

/\
||
||

graaacias

Ninja edit: #1115 que conste que sólo estoy de acuerdo en lo de que no pretendia atacar la serie ni nada por el estilo. Tampoco me gusta etiquetar a la gente :)

SeYc

#1113 Bonita forma de trollear y quedarse tan agusto. Igual que tu expresas tu opinion los demas hacemos lo mismo y no hace falta que se nos ponga "etiquetas".

No se donde ves esos ataques. Aqui solo se discutia si de verdad eran "casualidades" o eran chorradas sacadas totalmente de contexto. Es lo bueno de cada uno tenga su pusto de vista.
Pero parece que tal y como esta la cosa lo mejor es no contradecir lo que opina la mayoria.

PD: No, me la suda lo que opine la mayoria. Si tienes algun problema con la serie o con la gente que la ve no te cortes :D

darkavm

¿Qué tal si nos vamos relajando todos y esperamos hasta el día del estreno para meter mierda a saco?
(o alabar la serie, lo que toque ese día)

P.D: http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=25258

arkoni

La verdad que la promo es buena, ya que va a terminar dexter ardo en deseo de esta sexta temporada... :P

SeYc

#1116 xDDD Que gran noticia

_Akiles_

se han currado la promo los de cuatro, si señor

Bayzeck

La promo de cuatro es increíble...

Narayan-Sama

52 Dias 8 Horas...

litusrem

#116 Pues si, al final la promo saldrá en la ABC con la voz de Terry O'Quinn. Enorme.

http://www.formulatv.com/1,20091212,13595,1.html

k1LiaN

Sin duda el acontecimiento de 2010

M

El acontecimiento del 2010, es el Mundial de Sudafrica lo siento.

JoMa

#1124 mundiales hay cada 4 años, finales de Lost solo 1 vez en la vida.

Narayan-Sama

#1125 Dejalo el futbol les come el cerebro.

Lainpse

#1126 es verdad, el evento de 2010 es la 6ª temporada de lost... miraoslo

factonni

pero no peleeis, lost sera el evento de la primera mitad del 2010 y el mundial el de la 2º ;)

k1LiaN

#1128 Si España gana el mundial se podria aceptar que lo compartan... xDD

Ux1o

Yo lo único que leo, veo y escucho en los medios de comunicación es sobre el final de Lost.

Sin embargo, del mundial apenas se habla.

M

xDDDD

D4rKa

que poco quedaaaa :D:D:D

Bayzeck

#1130

XD

Ethanh4nt

Para muchos la mejor temporada de la serie ha sido la 1a,esta al ser la ultima es q no me quiero ni imaginarrr arggg...cuanto mas veo la promo de cuatro mas mono me entra joder xd

RusTu

"Por último, Marticorena destacó que no obtendrán ninguna compensación económica por parte de ABC. "Somos todos unos frikis de 'Perdidos' y nos ha hecho muchísima ilusión", asegura."

Vaya negocio xDDDD

tximpa

#1135 a veces vale mas lo q recibes a cambio de un favor q el dinero

piensa q al menos todo estados unidos va a ver su promo...yo la cederia gratis tb

mDity

#1117 awesome, yo hasta ahora no habia visto esta promo xDDD

como se la han currado no? :qq:

Raijin

soy el unico que cada dia se mira la promo 4 veces ? xD

tximpa

#1138 espero q si...

me gustaria saber, por curiosidad, como de duros deben ser los contratos de confidencialidad q firma todo aquel q curra en esta serie para q nunca , en ninguna de las tempoaradas, se haya filtrado nunca nada...

factonni

hombre, pues hace poco salieron supuestas imagenes del rodaje. puede que sea publicidad viral de los propios de lost, pero no se sabe

1 respuesta