Pff como pasa el tiempo. Pero aun así, estos días se me estan haciendo tela de largos xd. Que ganas de ver el primer capítulo.
Acabo de ver el resumen del 6x00 y esta bastante completito y bien explicado, sobre todo el tema de
Ganas de que llegue la ultima temporada
#2162 pero el 6x00 es una recapitulacion de todo para refrescar la memoria o tiene cosas nuevas? es que por lo que dices das a entender lo segundo y no me cuadra.
#2163 Es un resumen de todas las temporadas, sin ninguna imagen nueva pero la voz en off explica las cosas (a mi gusto) bastante bien.
Quizá esto se haya preguntado ya, pero¿hay forma de verlo online en directo? ¿o toca esperar obligatoriamente a que alguien lo cuelgue el miercoles?
http://www.veetle.com/frameworked/index.php/listing/index/0/popular/grid/
El dia de la emision es muy posible que aqui lo den en HD, esos canales van abriendo y cerrando y entre ellos seguramente encontremos a alguien con un stream de la ABC en HD.
Para los partidos de los domingos en la NBA siempre suele estar ese canal, supongo que para este evento tambien.
#2160 Ojalá hubiera más gente como tú por estos lares, se ahorrarían páginas y páginas absurdas discutiendo sobre qué serie es mejor que otra, o qué película se merece más o menos Globos de Oro.
por cierto, visteis todo el despliegue y el "folklore" que montaron en la gala de honolulu del estreno de la sexta temporada?
al igual no te entra un sentimiento de envidia al ver los videos sabes? xD
Yo tb vi el 6x00 y esta muy bien,te resume todas las temporadas y te refresca la memoria,eso si te entran unas ganas terribles de ver el 6x01 bbbbrrrrrr !!!!!
Qué ganas de ver la nueva temporadaaaa!!!
Aunque estoy asustada, espero que no se carguen la serie :_
Joder loko, desde ayer a las 8 de la tarde ke entre por ultima vez, dos paginas nuevas! No kiero ni pensar mañana como va a estar esto... Por cierto, #2140, la piel de pollo con la musica ke le han puesto y todo... xD
supongo que no sea nuevo pero bueno....
Linea cronológica de Lost
http://www.publico.es/especial/lost/
Joder :___ He aguantado todo este tiempo, pero los últimos días son horribles T_T
#2183 ala, no se si estará repetido pero yo no lo había visto, muy chulo ^^
mañana esto sera un campo de minas y spoilers xDDD, joder algunos parece k os meteis lost por vena jajaja