Ejemplos:
[spoiler=4x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=4x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
#31 estamos hablando de la serie y Biblia en general ponele, si sos ateo es otro tema.
Lo de
busca en Google
Vista la temporada, se ha notado el cambio a Netflix y no ha esto mal.
En fin, espermos que Netflix nos de otra temporada.
A mí me ha gustado bastante, las tramas principales me han parecido mucho más importantes que en otras temporadas y eso me ha parecido bueno.
Espero que continue.
merece la pena ver esta temporada? la anterior la deje a medias por el pedazo de truño en lo que se había convertido (merecida esa cancelación). con netflix la serie ha mejorado? o sigue siendo relleno y por tanto la serie no esta hecha para mi?
#40 Son 10 capítulos intensos, pero te recomiendo que termines la 3ª temporada, por el cliffhanger y la conclusión en si misma.
La serie para mi gusto queda bien cerrada así. Es un final digno sin más y con eso me conformo.
Los casos autoconclusivos cansan y la trama principal tampoco da para rellenar capítulos de 40 minutos.
#46 Si no disfrutas la serie no se que haces viendola.
Yo la verdad es que no os entiendo a aquellos para los cuales una serie es una meta, no un camino.
Yo si veo una serie es porque disfruto viendo cada minuto, y vosotros la veis esperando un fin (?).
A mí la serie me gusta, pero los casos autoconclusivos me cansan, y pienso que la trama principal no es para capítulos largos.
Simplemente digo que la serie queda bien cerrada así.
Es normal que en las cosas haya cosas que te gusten y cosas que no te gusten. Vamos, que me atrevo a decir que la serie me gusta aunque no disfrute cada minuto.
Juntando pros y contras a mi me sale un balance positivo con esta serie, si no me gustase pues no la vería.
Maratón de las 4 temporadas y acabada. El formato Netflix le sienta mucho mejor, pero ya veremos si hay siguiente temporada.