no está mal, me ha gustado
a ver si sacais mas capitulos
A mí me ha sorprendido gratamente , creía que iba a ver 2 o 3 minutos y lo iba a cerrar , pero me ha gustado y me he reído sobretodo con el cleptómano narcoleptico xDDD
para mi el yonki bailarín es mucho mejor que el ladrón narcoléptico xD
el baryschnikov de la palmera xDDD
El negro que aparece, ¿ese es el que recogió el bolso ese con dinero y lo devolvio y le dieron una porqueria como recompensa?
xDD
A modo de critica constructiva, aunque me ha gustado bastante, creo que a los dialogos y a la interpretacion le faltan ritmo. La realizacion y la parte tecnica muy buena, y a ver como avanza la cosa en sucesivos episodios.
Un mes es demasiada espera, a ver si le meteis mas caña no? Aunque con ese presupuesto..
Animo y a seguir currando a ver si os ficha la Sexta !
O_o ¿habéis salido ésta noche en colga2 con manu y no habéis mencionado mediavida? muy mal, muy mal... Bueno fuera coñas xd , la verdad es muy buena serie y tiene buena calidad. Con el empujón mediático de ésta noche espero que tengáis suerte y os fiche cualquier cadena. Y si no lo hacen seguid y tomároslo como lo que es, un hobbie, que no se os olvide nunca.
Ahora, por curiosidad: ¿cual de los que ha salido es el que tiene la cuenta en mediavida? xD
y si manteniendo el mismo nivel muy bueno si señor, para verlo en web oficial http://malviviendo.com , proximo capitulo 26/01/09
El capítulo es muy GRANDE , el final cuando se pone a hablar el paralítico y como sube a su casa xDDD