Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
#66 Volver al traje-ninja original es un puntazo. El rojo, aunque sea más canónico, le hace moverse de manera ortopédica.
Me voy a tener que poner a acabar la de Cage, la 2ª de Jessica, la primera del puñitos, y la de Defenders, ¿Orden por favor?
Esta va a ser buena sí o sí.
Am, y The Punisher.
Daredevil 1
Jessica Jones 1
Daredevil 2
Luke Cage 1
Iron Fist 1
Defenders
Jessica Jones 2
Luke Cage 2
Iron Fist 2
Punisher la puedes ver libremente en cualquier momento una vez hayas visto la segunda de Daredevil.
#72 Espero que para Daredevil 3 no haya que ver antes la 2 de JJ, LC e IF, que las tengo pendientes y no me apetece.
#73 No. Lo único saber que Iron Fist ha estado defendiendo la ciudad durante el tiempo que Daredevil ha estado ausente porque se lo pidió en Defenders, pero es meramente anecdótico.
#74 vamos que defenders tampoco es necesaria, no?? porque solo me he visto las 2 primeras de daredevil y the punisher, el restoo me iba a animar... pero tampoco me apetecen
#77 Sí, continúan todo el tema de Elektra y La Mano ahí. De manera bastante regulera y desaprovechada, pero argumentalmente es el siguiente capítulo en la historia de Daredevil.
#77 También es interesante IF, explica mucho más acerca de La Mano. Y a mí tampoco me pareció taaaaaaaaaaaaaaaaan mala.
#81 IF no es mala salvo cuando pelean, solo hay un excepción que ya sabrá el que la haya visto, cuando hablan o cuando intentan hilar alguna clase de argumento coherente. El resto no está mal.
#87 1 mes para tragarme los 4 ultimos de luke cage s1, toda la s2, punisher, defenders, iron fist 1 y 2 y JJ s2, quien me da ánimos? xd
me puedo librar de algo? decirme que si porfavor!
#88 punisher te puedes librar de verla, pero te pierdes la mejor serie después de Daredevil, no sé en qué cojones piensas