Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
He leído tantos comentarios negativos de defenders que hasta me está gustando de las pocas expectativas que llevaba. El primer capítulo intragable pero el resto se deja ver, dos capítulos más y al día para ver los trailers xd
#157 Esa es la descripcion, se deja ver y si apagas el cerebro hasta se puede disfrutar pero algunas cosas no tienen sentido y no se sostienen pero tampoco es ni aburrida ni inmirable ademas son pocos capitulos
#157 Yo llevo dos capítulos y me está gustando. Supongo que cuando empiecen a entrelazar la trama y las peleas es cuando empiece un poco el sida.
#157 a mí no me gustó nada y parte del problema viene por Iron Fist que no lo trago, ni en su serie que me pareció malisima ni en Defenders.
Podéis pasarme algún video o sitio donde resuman bien the defenders? Para así luego mirarme el último o dos ultimos caps, no me apetece nada perder 10h con una serie q no quiero ver, solo conocer la historia y el combate final xD.
Me he visto dd 1 y 2, y Punisher. LC dropee al 6 cap o así porq no podía más del aburrimiento y con el resto 1 cap y prou xDDD.
De verdad, DD la veo pero porque disfruto, es buena, muy buena, las otras tengo la sensación de que estoy aburrido desperdiciando tiempo xD
DD es una serie sobresaliente en todos los aspectos, quiza me la re-vea (cosa que no suelo hacer nunca con ninguna serie)
Defenders la estoy viendo para ir a DD3 sabiendo que pasa....pero es horrible, solo la salva nuestro demonio rojo, JJONES no hay quien se crea esta actriz, vaya tela las coreos de peleas donde no sabe donde meterse, LC con sus tipicos rollos de negrata de barrios bajos, mas esteroitipado imposible....y el señor IFIST....pf es como un niño malcriado que tiene que hacerse todo a su manera porque sino se china y se pone medio a llorar en la esquina.
Voy por el capitulo 5 y porque tengo una hora de camino al curro sino ni la veia.
Yo he terminado Defenders y se deja ver, supongo que será porque iba con las expectativas muy bajas. Eso sí, no me terminé Iron Fist y en esta serie me confirma que tomé una buena decisión.
El otro día me puse otra vez yo tambíen las primeras temporadas, y hay una escena, de la que no me acordaba, en la que sale Stick hablando con un tío que está sentado de espaldas a la cámara, con el que habla sobre Black Sky y sobre Matt. Después ese tío no vuelve a salir, ni explican quien es.
Alguien tiene idea de quién puede ser?