Aquí está con subtítulos:
¿Os habéis fijado que la imagen real que sale en el trailer de represión policial esta situado en España? xD
igual me equivoco pero tiene toda la pinta de ser una serie que trate de aglutinar a todo el publico de internet que se siente identificado con la parte de ser antisocial, de ser programador y de v de vendeta. algo con un target tan claro y un argumento así no me llama la atención
#922 The same. Las series esclavizan a uno, de ahí en parte que me haya pasado a las pelis (las cuales ahora me esclavizan; es irónico, pero hay más horas de pelis que de series). Esta serie me gustó mucho y es de las poquísimas que seguiría.
¿Te gustó El Club de la Lucha? La vi hace un tiempo pero no me dijo demasiado.
#923 Si vi el club de la lucha pero sin prestar mucha atención. A mi personalmente tampoco me dijo nada, me esperaba más por como hablaba la gente de ella y tal. De todas formas me la volvere a mirar a ver si le encuentro la gracia.
#924 lo que te pasa es q no sabes apreciar el arte en sí mismo, porque lo interesante del club de la lucha no es solo la historia en sí, su transfondo, su mensaje o su guión, lo que la hace jodidamente interesante, no es solo eso, es la banda sonora, las sensaciones que sientes con cada escenario, la fotografía, la esencia en sí del club de la lucha, quizas lo rebelde, la locura, no te sabría decir el porqué pero para mí es una obra maestra del cine.