Mujeres, hombres y micerveza

Xav0

#4470 xDDDDDDDDDDDD ke no se acabe el día porfavor!! como estamos hooy JAJAJAJAJ

Sertkoc

esque por las mañanas no estoy tan inspirado :P

LaChilvy

espero que miriam no venga hoy con los camachos

M

Honinse, tronista superperra.

M

Estáis preparados para una tronista que sobreactue? Si? Nooooo os oigooo! Uuuuuuhh

Honinse es una actriz que vive debajo del mar, es Honinse!Actua con todos y perrea sin parar! Es Honinse!

LaChilvy

hoy no puedo ver el programa hasta por la tarde, paso de entrar que no quiero comerme spoilers :qq:

banga

¿Spoilers? En serio, me parece genial que la gente vea este tipo de programas, pero verlo más allá del entretenimiento de ver mazados y tetonas intentar camelarse los unos a los otros, como si de verdad tuviese un trasfondo es... Mejor no pongo el adjetivo.

Xav0

Buenos días! \o7

Joder! hoy no me podía levantar... ke bien estaba, pero ya toy aki! a comentar! xD

B

soy el único que piensa que carmen se va a caer cuando anda?

Xav0

Ke gilipollas el David este...

Eveyx

El Antonio este tmb es tonto

-DnT-

El David Morales es tonto, como Canario que soy, me ofende que haya intentado imitarnos como Cubanos. Cuando lo vi en su día en persona me pareció un idiota integral, junto con futbolines. Sobreactuan delante de las cámaras muchísimo, cuando no graban son unos bordes y se sobran muchísimo con las bromas que hacían.

#4477 Yo personalmente lo vivo como una serie que me gusta. Si alguien me cuenta algo, pues me spoilea, entiendo a Lachilvi.

1
koalas

se va a armar GORDA!!!!!!!!!!

Xav0

Metele Antonio!!!!

Me cae bien este niño ahora xD claro ke si! con un par!!!

EDIT: #4485 opinio igual!
||
\/

-DnT-

#4481 Pues yo creo que el Antonio está actuando bien, aunque no me termine de caer bien. El David este es un sobrado.

Johnata

no entiendo porque la gente se corta tanto, no creo que ese chaval sea tan inutil y no se sepa defender de verdad cuando le atacan... el david este no se a quien quiere engañar

SnighT

Antonio estara ahi por fama mas que por dinero

Eveyx

Es que me parece un poco chulo, no se...

Y Emma siempre igual... xD "ojalá me llamaran payasa" pero si no hay que hacerlo, con ver como te vistes se sobrentiende!

B

#4473 por mi como si sale chorreando... espera, si sale chorreando mejor que mejor.

Es hora de echarle un vistazo a mi videoteca :)

Xav0

#4488 Emma siempre igual, y luego sacan el cartelito de "aplausos" y ale... xD keda como la reina xD

Eveyx

Ahora me cae mejor Antonio

Menudo gilipollas el David

M

#4490 Si se lo dicen todo por el pinganillo. La crees tan inteligente para soltar según que cosas?

Xav0

El programa ahora va de publicidad a los campos de futbol de Madrid?

Xav0

Ke ojazos tiene... me la follaba entera

M

Vamos a tirarnos un par de programas (si no mas) recordando ex-pretendientas, así que paciencia.

M

Ese piercing ahí no le acaba de quedar bien.

Eveyx

Que guapa es Zaira :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
V

voy a decir una cosa e igual os tirais a mi cuello. Arantxa es FEISIMA, enserio mirarle bien la cara xfavor..

Eveyx

Zaairaaaaaaaaaaaaaaaa en serio estoy enamorado de esta chica pfffff

M

Zaira es de lo que hay por el plató con mas coco.