Entiendo que os guste Fabián por que el chaval es atractivo y se le ve inteligente pero, no os parece aburrido y muy plástico? Parece que le cueste improvisar, que no es del todo natural y rara vez hace reir o se escapa con alguna gracia. Me parece bastante soseras.
#5671 La verdad es que está siendo bastante sosito... no da el juego suficiente.
A veces es mejor que metan a un cani que no a un tio como dios manda xD
#5671 es bastante soso, no me gusta nada como tronista, creo que ruben va a dar muchisimo mas juego xD
No quiero que echen a Laura >< me encantaba esa chica!
no se dan cuenta de que los tronistas que vienen reciclados no van bien y que la lian? y que no nos gustan?
Joder, cuando enfocan de cerca a Elena se le ven unos labios de comepollas que me pongo hasta duro. Esto es así.
Gente me perdí el programa el viernes!!! que ha pasado?¿? porque estáis hablando de trono vació?¿? quien se ha ido?¿? o.O
#5687 se comenta que Fabian se tiene que ir y lo mismo de carmen xD
Mirate el programa online: http://www.mitele.telecinco.es/programas/mujeres-hombres/115727.shtml
Yo ya dije páginas atrás que el próximo pretendiente, Antonio y en un futuro proximo. Lo sé de buena mano.
Eso de que Linda nunca se ha liado con ninguno JAJAAJAJAJA casi se lo cree alguien, menudo chiste. Pipi metiéndole mierda, Miriam igual, Emma diciendo que la reacción de la shemale es totalmente normal... ajjajaja si solo falta que le digan venga, vete. Es descaradísimo.
pd: Nunca creí que la shemale estuviese ahí para encontrar otra cosa que no fueran contratos de curro, Arantxa que simplemente le interesa el trono por lo que se hace falsamente la correcta y la putote que no recuerdo el nombre, despeinada y con esos pelos que parece recién salida de debajo del escritorio de algún playboy, defendiéndole. Nos ha jodio después de lo que Fabian le ha entendido que menos. Pero realmente ninguna de ellas está ahí por el.
pd2: reitero, me creo a Fabian.