Mujeres, hombres y micerveza

M

Entiendo que os guste Fabián por que el chaval es atractivo y se le ve inteligente pero, no os parece aburrido y muy plástico? Parece que le cueste improvisar, que no es del todo natural y rara vez hace reir o se escapa con alguna gracia. Me parece bastante soseras.

LaChilvy

#5671 La verdad es que está siendo bastante sosito... no da el juego suficiente.

A veces es mejor que metan a un cani que no a un tio como dios manda xD

B

#5671 es bastante soso, no me gusta nada como tronista, creo que ruben va a dar muchisimo mas juego xD
No quiero que echen a Laura >< me encantaba esa chica!

LaChilvy

vaya limpieza nuclear ha hecho el amigo xD

M

Lo que leí se hace realidad, Fabián acaba quedándose casi solo xD

M

Joder David, solo te ha faltado escupir a la cara a Elena xD

B

no se dan cuenta de que los tronistas que vienen reciclados no van bien y que la lian? y que no nos gustan?

LaChilvy

que se joda Elena, David tiene razón, es una niñata de 18 años que busca televisión.

B

el ex de elena es doble de CR9? OMG...

LaChilvy

si cuando pusieron las fotos del ex yo pensé que se parecia a CR xd

LaChilvy

http://yoc-myhyv.blogspot.com/2010/11/las-mejores-fotos-de-linda-mbarek.html

M

Joder, cuando enfocan de cerca a Elena se le ven unos labios de comepollas que me pongo hasta duro. Esto es así.

M

Transex?

B

nadie tiene el enlace para verlo en directo? lo necesito ahora ><

xpLos1

Acabo de ver en la página de telecinco que indhira puede que ocupe el trono.. xD

B

#5685 esperemos que no.... xD

Louise

Gente me perdí el programa el viernes!!! que ha pasado?¿? porque estáis hablando de trono vació?¿? quien se ha ido?¿? o.O

B

#5687 se comenta que Fabian se tiene que ir y lo mismo de carmen xD

Mirate el programa online: http://www.mitele.telecinco.es/programas/mujeres-hombres/115727.shtml

ivanone

Yo ya dije páginas atrás que el próximo pretendiente, Antonio y en un futuro proximo. Lo sé de buena mano.

B

#5689 antonio el canario? son tontos o k?

ivanone

El mismo!

LaChilvy

nadie comenta el programa de chicos de hoy?

no aguanto a jenny la choni, la gancho

M

Antonio el canario? El niño con pinta de violador? No me jodas!

Lova

Pues yo me creo a Fabian la verdad

LaChilvy

Linda cada dia tiene más cara de travolo.

Sertkoc

Fabian demostrando su verdadero caracter

LaChilvy

Dos telediarios le quedan a Fabián :qq:

Eveyx

Noooo Fabian me cae de puta madre!!!

Lova

Eso de que Linda nunca se ha liado con ninguno JAJAAJAJAJA casi se lo cree alguien, menudo chiste. Pipi metiéndole mierda, Miriam igual, Emma diciendo que la reacción de la shemale es totalmente normal... ajjajaja si solo falta que le digan venga, vete. Es descaradísimo.

pd: Nunca creí que la shemale estuviese ahí para encontrar otra cosa que no fueran contratos de curro, Arantxa que simplemente le interesa el trono por lo que se hace falsamente la correcta y la putote que no recuerdo el nombre, despeinada y con esos pelos que parece recién salida de debajo del escritorio de algún playboy, defendiéndole. Nos ha jodio después de lo que Fabian le ha entendido que menos. Pero realmente ninguna de ellas está ahí por el.

pd2: reitero, me creo a Fabian.

B

Que ha pasado con Linda? que me acabo de despertar ><