Mujeres, hombres y micerveza

Lova

#6120 lástima que lleve photoshop, en plató Zaida no es así pero ni de lejos y menos de cara.

LaChilvy

opino igual que Lova, no parece la misma tia que sale en plató.

Aunque eso no quita que personalmente me parezca guapa.

Lova

No digo que sea fea eh? a mi me da mazo morbo zaida, me parece mona. Aparte morenas + ojos oscuros > all <3

B

#6123 oh dios! me acabo de enamorar de ese comentario jajaja pocos chicos tienen ese prototipo de chica xD

Lova

#6124 eso de rubias ojos azules es de la época del destape creo yo jajaja los de mi generación saben dnd anda la qualité

M

#6123 Es que las morenas son superiores al resto en TODO.

Sertkoc

Es obvio que hay chop en esa foto pero, tampoco sabemos si tiene ese cuerpo o no porque nunca ha llevado tan poca ropa y de cara es preciosa.

Lova

#6126 sabe de lo que habla haha por cierto, ¿cómo se llamaba la chica que entró por Rubén y se ha auto-expulsado ella misma? fotos?

Me encantó la verdad.

koalas

#6128 y porque se a autoexpulsado ella misma?

Lova

Porque en el transcurso desde que se grabó la "minicita con Rubén" ha conocido a otra persona y no tiene el corazón libre.

koalas

#6130 es puta. lo siento tio pero conocer a uno y luego otro es FALSA pero weno eso no quita que este buena y este FAP FAP FAP FAP FAP FAP

Lova

#6130 Dónde tu dices puta yo digo sincera. Otra se sienta ahí y se lía a hacer bolos saliendo en tv, luciendo tipo. De hecho ha sido la primera tanto de chicas como chicos que hace eso, si todos fueran igual este programa no estaría denigrando hasta estos límites tan tristes.

M

#6128 Esa que iba hoy con un vestido violeta? Me pareció interesante esa chica, aunque tenía algo en los ojos que le bajaba nota.

M

Sabéis que Meritxell era (o es) prostituta de lujo?

koalas

#6132 interesante tu dato... a quien quoteas? xDDDD

risassss spotteD!!!!! xDDD si aparte es sincera eso vale, pero una cosa no quita la otra.

M

Os digo que Meritxell es prostituta de lujo y vosotros como si nada xD

B

#6136 no me extraña xDD

koalas

#6136 lo as intentado....

M

#6137 Me ha dicho mi hermano que salió el otro día en no se que programa, y que comentaba que Guti, por ejemplo, le pedía vestirse de colegiala, entre otras cosas.

Xav0

Supong ke ya lo habeis dicho pero acabo de ver ke mañana sale ya la Indigna.....

LaChilvy

Bieeeeen mañana Indhirita xDD

Haters gonna hate

Lova

#6136 Si es que se le veía en la cara jaja pero oye, sinceramente lo veo bien. Cobran una pasta, echan 4 polvos al mes y sacan lo que yo en 2 de curro 8h 20-21 días/ mes >.<

van-dermeide

indhira de tronista? jajajajaja

chusty

Veo que este programa va a acabar peor que mujeres hombres y viceversa oro.

MTVicky

prostituta de lujo?bufff...y lo afirma ella?joder, no piensa en su hijo o que!!!

Sh1n0d4

Meritxell quien era? xDDD Ni me acuerdo

Edit: A vale la del hijo.

Por cierto, pobre hijo.

Lova

#6146 se puede decir mas alto pero no mas claro:


En esta última las tetas un poco mas arriba y las confunde con anginas lol

Por cierto, funny pics a mi parecer claro jaja

Estos 2 son tal para cual



(la de Rubén aún, pero la de Mikel? jajaja por dios si va a sufrir calambres tanto forzar músculo xDDD El tío tiene buen cuerpo, pero a mi me daría vergüenza tener esa foto rulando@inet, tan sólo le falta un rollo y trozos de papel del wc rulando por ahí)

Ohh siii, el PIPÓNNN PIPÓNNN (con voz de Andrés Montes jajaja)

Tenía ganas de potar ajajaja pobre, le sentó mal liarse con el "cachorro" (por cierto, vergüenza ajena ese apodo, casi prefiero pastorzaco o carachinchilla)

LaChilvy

Y las audiencias dicen que el final de Honinse esta cerca

La final de Carmen fue una de las finales menos vista de toda la historia de “MYHYV”. Las audiencias cosechadas por Carmen Madrigal en el trono anunciaban una final adelantada como así ha sido dejándonos la sensación de final-trampa. YOC y Ana Santana lo veníamos anunciando hacia tiempo, en televisión mandan las audiencias y las audiencias de Carmen estaban muy por debajo de lo esperado. Por debajo del 16% de share el futuro de cualquier tronista peligra

Carmen se ha despedido de la audiencia durante cuatro días seguidos y desde el martes 23 de noviembre al viernes 26, estos han sido los números de su final: martes 23 de noviembre: 14.9% y 963.000 espectadores. Miércoles 24 noviembre: 16.3% y 1.012.000 espectadores. Jueves 25 noviembre: 16.5% y 1.039.000. Viernes 26 de noviembre: 15.9% y 936.000

Honinse bajo mínimos

Si los datos de Carmen eran malos los de Honinse están en el mismo registro. La entrada de Honinse al trono fue sorprendente pero de su incorporación se esperaba mucho más. Honinse no ha dado el juego que se esperaba en su presunta replica con Julio “el feroz” y su famoso trío que los catapulto a los dos a la fama. Su indefinición sexual acompañada por la sospecha de su presunta condición de bisexualidad camuflada y oculta ha hecho de Honinse una tronista vulgar sin ningún valor y característica específica que de juego. La Honinse de ahora, la del trono, es una Honinse sin chispa que no da juego. Su final esta muy cerca. De los chicos hablaremos mañana cuando hayamos computado los dos días programados para Fabián y Rubén pero ya os adelantamos que ninguno de los dos funciona y se prevén cambios

M

Esto se huuundeeeeee.

LaChilvy

MYHYV ahora se llamará el Titanic xD

Empieza el programa señores! Más Honinse.