Mujeres, hombres y micerveza

Lova

#9810 precisamente hoy está sembrao jajaja es el día que más me he reído con el.

LaChilvy

#9810 pues es lo que mas gracia me hace, cuando metemierda y dice

"Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

xDD

1
LaChilvy

Que pelota la sudaca no?

1 respuesta
Lova

#9813 No te metas con la sudaca, ENVIDIOSA!! XDD

Esto es todo amigos, a ver mañana que nos depara.

btw hay alguna confidencia con fotos o algo? es para dar salseo del bueno.

Pd: Podían hacer un live de MYHYV lo que dure cada programa

1 respuesta
LaChilvy

#9814 a ver yo no le tengo envidia, cierto que es guapa, pero no deja de ser sudamericana tipica que viene a españa...

y encima el primer dia de programa ya dando pena contando su vida?

En fin xD

1 1 respuesta
Lova

#9815 ojalá las sudacas fueran como ella jaoejoajeoa iba a dar gusto vivir en mi barrio XDDDDDDDD

A

Rafa Mora: -A mi, mis padres de chico me hacían cosas horribles, cosas que nunca podré olvidar. Me castigaban sin poder subir chicas a casa.

1 respuesta
LaChilvy

#9817 jajajajaja es que es buenisimo el cabron, que chispilla tiene.

Tenia que volver al programa Tamara Gorro para que le meta caña Rafita.

Ethanh4nt

Rafa mora sera un capullo o dar la imagen que queira dar pero el problema esta en la gente q se deje tratar asi pero desde fuera yo me parto con la mayoria de comentarios que hacexdd

Ra1KeN

Porque es TT mundial este programa en twitter?

little

Abi es expulsada del trono por liarse en su habitacion de hotel con christian.
#9822 De YOC

1 respuesta
LaChilvy

Jajajjajajajaj que se joda xddd

de donde sacas esa informacion? #9821

1 respuesta
chusty

Ya tenian que hacerle la cama a Abi como fuera, ven de hace tiempo que no pinta nada..

LaChilvy

Empieza otro programa.

Desde que he leido lo de Abi, tengo ganas de ver el programa de tronistas chica para ver como la expulsan xD

Marmoth

Buh, como me está aburriendo la argentina (o lo que sea) esta.

LaChilvy

Es insoportable la tia esta, que se pire a su puta casa o a un psicologo joder, esto es 1 programa de buscar amor, no de desahogarte 2 horas contando tus mierdas.

Como odio a la gente que va al programa y el primer dia cuenta su puta vida para dar pena.

Yo creo que en el casting te preguntas si tienes algun trauma, si has sido puta, etc etc... si no cumples esos requisitos no lo pasas.

1 1 respuesta
LaDy_MiR

Vaya tono más repelente de voz que tiene esta U_U

1
Lova

#9826 eso está preparadísimo, no ves como le presionan para que lo cuenta? y la primera Emma. Así damos audiencia jaoejoae

Bueno Ferchu dijeron que se iba solo, se sabe algo del siguiente tronista?

1 respuesta
T

hija de puta Aida jajajaja la mataba a palos , Emma intenta dejarla en evidencia xddddddd

LaChilvy

#9828 no dijeron q se iba solo, dijeron que iba a echar a todas las pretendientas, pero quizas le entren mas no? xd

1 respuesta
infrico

" Es que no quiero contarselo a toda España, solo a Jose Luis"
Emma: Bueno pos ponemos el casting que ahi si que las contao.. xDDD

M

A Abi la expulsan del programa.

Lova

#9830 esta claro que ferchu se va solo XD y sino al tiempo, lo que pensé que ya se había ido!

1 respuesta
LaChilvy

#9833 yo prefiero que le expulse el programa a que se vaya solo xD

Vaya limpieza ferchu, se queda con 2.

1 respuesta
T

Si esa morena es igual que el pero en tia XD.

Ald

Nueva frase favorita de Ferchu para excusarse: Yo no soy dueño de mis sentimientos.

2
Lolazo87

Aida a Ferchu: "que harias tu conmigo?"

Rafa: "meterla en una caja y tirarla al mar"

xDDDDd, que grande Rafa!

Lova

#9834 ¿Por qué lo van a echar? si no está haciendo nada en contra del programa, a Ferchu le pasa como a Rafa en su paso por el trono. Todo el mundo les tiene "tirria" quieren que se piren pero de momento están siendo los mas legales.

Si que es cierto que Ferchu se ha canteado mil comiéndose la boca con todas, pero si te fijas le han "inducido" a eso, tanto besar besar y todo el mundo aplaudiendo pues joder el chaval no es tonto. Aparte a MYHYV le viene bien crear malos rollos entre pretendientas de uno y otro bando plus peña de fuera que entre a meter mierda, aunque realmente no tenga nada de cierto. (Ojo hay muchos que si tienen pruebas, pero la gran mayoría vuelven para salir en la tv y llevárselo fresquito XDD)

1 respuesta
M

Ferchu se va a ir del programa mas solo que cuando llegó, ni si quiera se va a llevar a casa el saber leer correctamente.

1
S

Gran frase de ferchu cuando le da una carta: "mejor la leo en casa yo solo" ajajajajjajjajajaja

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags