Mujeres, hombres y micerveza

Lova

Lo que ya no tiene es gracia es que entreis cada 2 hojas a decir la misma estupidez, día tras día. a ver si os banean y se os quitan las ganas de entrar en este post de por vida.

5 1 respuesta
Corven

#11131 No lo se, porque no sigo este hilo y me he quedado asombrado al verlo.

Puede que mi comentario anterior estuviese fuera de lugar y fuese un tanto toca huevos (por lo que pido perdón), pero lo que si puedo ahora es dar mi opinión sobre el programa: Me parece una vergüenza de programa, como toda la telebasura que emite Telecirco.

1 respuesta
LaChilvy

Lova

#11132 lo sabes tu, lo se yo lo sabe chivly y hasta el apuntador pero lo vemos por las movidas que montan, y cada dia o dos días vienen a decir absurdeces. Si no gusta o les gusta que no lo vean y no vengan aquí a decirlo ya que es una pérdida de tiempo y te llevas banderita al canto.

No nos vais a decir nada nuevo y ninguno de los que posteamos nos creemos nada del programa en serio no nos intentéis abrir los ojos porque no nos hace falta.

Sorry por la forma en que lo dije, la ocasión no lo merecía pero es q el tema ya cansa.

2
Artemax

No se de que va esto pero ayer en la disco de mi pueblo vino el tal David Morales y me hice una foto con el, parecia simpatico y tal, muchas tias detras de el y le digo tio tu que haces para conseguirlo? y me dice ya ves tu si luego no follo xDD

T

abraham otra vez? me cago en dios, ajajaj el chaval que mas a reventado el programa y vuelve, enfin

chusty

otro enlace distinto al de telecinco y no se corte?

LaChilvy

que chaqueteros son todos.

1 respuesta
SLN_01

vaya vestido que lleva Mamen hoy...

chusty

#11138 pasame el enlace ese de tutelevision online plz

Thanks

2 respuestas
LaChilvy

ostiaaa el jonny ese que acaba de echar estuvo en un programa de cuatro ese de las tribus de africa!!! xDDDDDDDD

http://www.justin.tv/fran_a#/w/2068364080 #11140

M

#11140 miralo en telecinco, ultimamente va muy bien

Lova

Por dios que persona mas plana es mamen, vaya coñazo de citas. Mas aburridas que the walking dead xDDDDDD

1 respuesta
Xav0

A Mamen se le ve una chica que seguramente gane siempre al trivial...

T

Si es que con 19 años no se puede ser tronista, q asco de mañaca, la diferencia entre Mamen y Laura es abismal.

LaChilvy

#11143 jajjaja dicen que el capi de hoy mola mas, yo ya me lo he bajao, cuando acabe MYHYV lo veré.

Este chaval es feo, y por mucha personalidad que tenga no será jamas el elegido.

1 respuesta
Lova

#11146 comparado con la mierda que nos han vendido hasta ahora este cap se puede decir que es algo mas decente, pero vamos de todo lo que dura unos 30 mins sobran.

Respecto a mamen, el único que le pone las cosas claras es el rubio guaperas y cuando le ha dicho ojito que conmigo no juegas a Mamen ya no le gusta XDDDDD

A ver si se acaba este trono pq menudo coñazo.

pd: el ramon este le pintan un cuadro para su tronista y le dice muy detallista XDDDDDDD estamos locos o q? si no lo ha hecho el !!!

LaChilvy

Pero si el dibujo estaba fatal, hasta yo dibujo mejor...

1 respuesta
EuuD

#11148 el dibujo es una puta mierda y no se parece a ella nada de nada xDD

LaChilvy

A Laura le entran chicos mas o menos guapos..

Lova

Ostia que majo el de la cita de ahora, me encantan como pareja. Ni punto de comparación estas citas con las de mamen jajaja pero ni de lejos

LaChilvy

me he perdido la cita del streeper este, les ha ido bien? es majo?

veo que Morales le esta metiendo caña..

Lolazo87

Pero de que se queja Astri?

"A mi me tienen que llamar"

Pero si eres mas pesada y mas fea que los grillos anda!!

M

vamos, que se la queria follar y ya xD

LaChilvy

Esta claro que abraham dijo que si queria una cita con Astry para no quedar mal en la tele, pero no la va a llamar xDD

EuuD

uuuuuuf ke buena esta laura por dios! XD

2
LaChilvy

Es chico este que dice que vendrá en traje es muy mono ^^

EuuD

Parece un roedor el rapado que supuestamente acaba de echar mamen en la cita xD

chusty

En realidad no le echa, le gasta una especie de broma o le pone a prueba, pero echarle no le echa.

LaChilvy

Jose luis pillado sufriendo jajajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • SsKiev
  • gaLiix
  • Mockba
  • Lova
  • Xav0
  • MySTyKa

Tags