Vaya piernas tiene la mas madura de las de ferchu, parece un muerto xd
No es lista ni nada la Tania esta. Se pira de pretendienta porque no le gusta que se vaya besando con otras y así va aprovechando fuera el folleteo y luego vuelve otra vez.
quiero ver cuando rafa mora echa de su sitio a Fabian por favor jajaja quiero ver eso que me lo han contado y es que me lo imagino... xD
No veas como se derrumba ahora Carolina sabiendo que se puede ir con Tania, ya no se siente segura de que va a ser ella la elegida xD
pero porque cojones siguen entrado más chicas para ferchu????? no es la final ya???
Todas a tomar por culo ya!!!
#11836 hoy en dia cualquiera se hace llamar modelo.. pq a veces han ido tios al programa diciendo que son modelos y pff, eran bastante callos.
que coño dice el tio que grita desde el publico? le dice algo a pipi pero no se q es me quedo con la intriga
#11840 siempre le gritan "llevatela tu pipi!!!" a las tias que salen del programa,y el que lo grita es david morales o vicente
por cierto, acaba de salir en YOC una confidencia de jose luis, no quiero spoilear nada, si queréis leerla entrais a la web xd
¡¡¡CONFIDENCIA!!!...JOSE LUIS SE VA CON...
http://yoc-myhyv.blogspot.com/2011/12/confidenciajose-luis-se-va-con.html