Clark es muy grande
yo no se xq critican tanto al sergio clark ese, si es de los pocos q dice lo q piensa y cumple las normas xd
#13630 Menuda jaca, la ponia mirando a cuenca.
Por cierto, ayer no me di cuenta, y el Fercho saludo a mi tia por la operacion de nariz juas jajajajaja
Vaya tonta la emma, "Vaya caracter con 19 años", hasta con 15 si te tocan los cojones reaccionas no me jodas, cada dia mas subnormalidades en el programa xD
Que lamentable la abuelucha esa que se ha metido con Marina. No se ha enterado de nada xdd.
Que bueno cuando Arturo le ha dicho "voy a pedir que le graben el programa y se lo vuelva a ver" xD
jajaja toy viendo a la Laura y me cawen dios! jajaja vaya tela.
El proximo programa no tiene mala pinta haber como acaba ! xD
#13642 siempre se dice : el siguiente hay que verlo , va a estar mas interesante y te llevas un fracaso.
fracasaooooooooo!! g3g3
Entrevista, habla Aitziber, ex pretendienta de Juanjo… “Estaría preparada para ser tronista”
no falla xddddddddddddddddddddd
Que tonta es marina, a esta niña le faltan mas polvos que a una momia. Además es lo único que quiere , que alguien le ponga burra y se le moje el chirri
#13644 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, ya ni te puedes fiar de las personas que crees que son legales. No se pueden esperar un poquito? xDD