Mujeres, hombres y micerveza

gaLiix

#14400 Ainhoa la que estaba con Toño ...
Casi na pal cuerpo!

1 respuesta
EuuD

#14401 de escándalo macho!

fl0recilla

Si para ti eso no es choni, miedo me da preguntar xd

1 respuesta
gaLiix

#14403 En mi pueblo esto es choni :

2 1 respuesta
Lova

sHa MoReNikaH

0detua

#14399 #14400 jajaja...Me quedaba con la rubia sin ningún tipo de duda... Sólo habría que ver cómo habla y esas cosas jaja

Yo considero más choni por cómo se habla y se comporta una tía, que no por cómo viste, sus piercings, etc :P

1 respuesta
LaDy_MiR

#14406 Lo mismo ya no están ellas y las han cambiado, pregunta. El programa tiene (creo) un par de semanas de retraso en emisión respecto a cuando se graban y tal y como está de vendido el pescado de Ainhoa con Víctor no me extrañaría que ya estuvieran fuera ya.

1 respuesta
0detua

#14407 No sé cuánto tendrán de retraso las emisiones con lo grabado, pero lo que sí sé es que un mes o algo más antes, ya saben lo que sucederá, pues trabajaba organizando los eventos de una Disco de aquí de Barcelona, y Marina Villanueva contactó conmigo para preguntarme si me interesaba algún bolo de ella con el chico que estaba en aquel momento en el programa, ya que ya sabía que iban a irse juntos...

yiRZ

todo puterío obviamente ^^

chony

pues yo a la ainhoa le daba por mas de un lao, pero que se quedara callada. Respecto a las hermanas Elena se ha estropeado muchísimo, cuando era tronista estaba supe guapa. Bolsa en la cabeza pa las 2 y au

Lolazo87

Algunos debeis ser Brad Pitt

sONFIL

#14404 ¿Porque cuelgas una foto de mi novia?

Ahria

Creo que llevan una semana de diferencia, al menos eso lei en el Twitter de uno del programa.

Y lo siento, Ahinoa es choni, no de manera de vestir pero de personalidad SI, a veces es muy muy de barrio de la JeNnyY

TokChi

Si, que yo sepa es una semana de diferencia.

1 respuesta
Sertkoc

#14414 Cuenta salseos de Ana Jarque.

#14416 No se porque, pero tu y yo nos seguimos mutuamente y el otro día vi que escribías algo de ella. @coKoRz

1 respuesta
TokChi

#14415 No puedo y tampoco hay mucho que contar

Pd. Stalkeas su twitter? xDD

#14415 LoL es verdad! Y desde hace mucho que nos seguimos además : )
Si, somos amigas, pero no hay mucho que contar!! : P

3 respuestas
gaLiix

#14416 Coñe "investigando" un poco veo que conoces a Ana Jarque y sales con ella y demas...
que suerte la tuya :qq:

Pd: se puede saber de que la conoces?

1 respuesta
B

#14416 Dale la enhorabuena porque es la única chica normal y que parece que vale la pena del programa. Y que no se ha hecho choni ni chunga xD

1 respuesta
TokChi

#14417 Nos conocemos desde hace un par de años o así, es de Toledo como yo. Y es una tia genial eh! : )

#14418 Le diré que se pase por el foro y te lea ella misma ; )

1 2 respuestas
B

#14419 eso, q se pase por aqui y comente, para una tia q vale la pena de todos los de clar xD

(aunque todo sea una farsa)

1 1 respuesta
TokChi

#14420 Lo de comentar en foros y eso ya no se, pero la diré que entre a echar un vistazo al hilo, que anoche la dije que había un hilo del programa en este foro.

gaLiix

#14419 Es un encanto.. :qq:
Las otras no valen un cagao

B
2
g0yu

vaya zorra

3
Fragnatic

Ahora que quizas (mentira) se va a pasar por aqui... todos lamiendole el culo jajaja que triste xD

3
Lova

le lamería el culo a messi pero a alguien q ha ido a myhyv... madre mía la gente por eso estos paquillos se hacen famosillos y ganan pasta, por gente así vaya tela jajaja

1 1 respuesta
TokChi

#14426 Estamos de acuerdo, pero anda que la comparación que me pones dice mucho de tí también. Yo sólo lamería culos a científicos, médicos o similares que luchen o hayan logrado cosas importantes de verdad, no jodas.

Menudos haters estáis hechos, yo no he visto ni un capítulo de este programa en mi vida pero me sopla soberanamente la polla que la gente lo vea xDD

3 1 respuesta
Lova

#14427 no me seas ventajista ya que es un ejemplo. Como seguidor de futbol veo a messi jugar y probablemente sea el mejor jugador que personalmente haya visto en vida. Aquí mucha gente con aliento a mierda por alguien que sale en un programa de interesados a hacer el paripé, que entretiene pero por la vergüenza ajena que da, y la lástima de juventud actual que tenemos.

Entonces pq estás aquí haciéndote el guay diciendo que le conoces? XDDDDDD

1 respuesta
TokChi

#14428 Pues a mí, como estudiante de ciencia e interesada en los campos de la investigación, me parece penoso que se muevan semejantes cantidades de dinero por ver a un tio dar muy bien a una pelota en vez de destinarse a investigación o medicina y oye! no voy al foro de deportes a criticar a los que ven el fútbol!

Pd. Yo no he venido aquí a decir que la conozco eh XDD Y además, a mi me gusta hacerme la guay donde me lo tengo que hacer, en el laboratorio y cuando se de lo que hablo.

Pero si no eres capaz de distinguir que el fútbol es la misma mierda a mayor escala, tu argumento no vale ni para limpiarse el culo.

7
Shandalar

Le lamerías el culo a un menda semi retrasado que lo único que sabe hacer es darle patadas a un balón y meterlo entre tres palos solo porque te gusta ese deporte? Lamentable.

2 1 respuesta