Mujeres, hombres y micerveza

Yaina

Madre mia.. yo flipo con las citas de Gina xD

Lova

es que es una suelta tío, delante de las cámaras con toda la jeta vaya tela

S

A ver que dice el Ferran mañana xDDDDD

yiRZ

nueva gancho http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/2012/07/sonia-arenas-nueva-gancho-de-myhyv.html

1 respuesta
Marmoth

#15184 No me jodas que han cambiado a Morales por esa :palm:

1 respuesta
M

Gina ha durado cuatro citas. Salvaje mierda de actriz, cago tordos cada día con mas personalidad y facilidad para llorar que ella.

Lolazo87

Como quiten a Morales dejo de verlo...

No se han dado cuenta que la mayor audiencia la han tenido con Morales + Rafa de tronistas? No me acuerdo quienes estaban de gancho aparte de Tamara y Vicente en esa epoca. Supongo que Virginia, y Futbolines, Eric, ...

1 respuesta
yiRZ

nosé creo que no #15185 #15187 creo que se irá la mujer esa Rosalia

sONFIL

#15171 ¿Quién es ese tío?

1 respuesta
sONFIL

NUEVA TRONISTA, VAYA MIERDA DE PROGRAMA. ENTRA GINA2 DE TRONISTA.

1 respuesta
gaLiix

#15190 De zorreo en zorreo y tiro porque me toca

Que les cuesta poner algun pivon nuevo?! Sera que no aran el casting tias que esten buenisimas.. :/

M

enfin, menuda basura

NiGGaZ

Vaya tela. El programa ya perdio toda su credibilidad metiendo a la gente repescada. Es un circulo que nunca se acaba. El programa es para encontrar el amor y meten a Jacky? jejejeje.

1 respuesta
Yaina

#15189 Ni idea.. xD Pero en caso de que esa sea Ainhoa liarse con ese.. telita xD

B

#15171 Yo creo que no es Ainhoa. Además eso CREO QUE es en plena Malvarrosa donde hay muchísima gente, no me la imagino ahí, la verdad xD

AleXxXxX_25

No lo he visto hoy, pero he visto en la web algun video suelto, y como puede decir Nikki (bueno lo insinua claramente) q ella en la cita 24horas lo q haria (e intenta incluir a todas) seria probarlo acostandose con el para ver si es compatible etc... sera p... dignidad 0

SupermaN_CK

#15193 Alguna vez tuvo credibilidad esto? Era más interesante al principio cuando empezó todo, ahora es un mamoneo donde siempre están l@s mism@s metidos.

sONFIL

Parece un programa de niñines de 12 años.

¿Pero en que mundo vivimos? Que personas de 20-30 años, salgan en la tele tocandose el culo como si empezaran a salir, y dandose besitos.

pd: Os lo dice un seguir del programa.

MrsSweet

van a meter a Jackie ¿¿de tronista?? La verdad que se venía venir... pero... ¿¿por qué no meten gente nueva??

Siempre las mismas caras y la misma gente... esto empieza a cansar con siempre las mismas cosas.

Lova

pq interesa mas los futuros lios y trapos sucios que van a salir, es t5 coño es un salvame de la juventud no hay mas.

1
M

Por que Fiama es tan preciosa, parece un anime, unos ojos que no le caben en la cara, menuda diosa <3 y esa forma tan natural de hacer todo. pfff

2 respuestas
sONFIL

#15201 ¿estas viendo el mismo programa que yo?

¿natural? venga va, te piensas que va a por ruben, envez de fama y dinero, esa tia se la folla hasta el musculman de la discoteca.

Es mas falsa que una moneda de tres euros.

Lolazo87

Pues yo no se que le encontrais a Fiama. Me dicen que es una bruja, con esa cara, y me lo creo. Eso si, cuerpazo. Es lo unico que se salva, porque como habla también da asco.

2
Lova

Pues a mi fiama me pone bastísimo xdddd

#15201 fijate si está por el dinero que es una chica que pidió su tronista y fue por el y no por iniciativa propia.

Creo que te confundes definiendo a cristina Jadea hahahaha

Xav0

Lo que tiene que decir Miriam, que luego me tengo que ir, es que Victor y Ainhoa han roto?

Yaina

Que yo sepa Victor y Ainhoa no han roto, de hecho creo que hicieron ayer el encuentro digital ese..

Xav0

Ya veo que no, pq acaban de entrar a plató....

Creía haber leído algo :s

Marmoth

Coño, no sabía que Arturo tenía 3 hijos :wow:

1
P

Artufuckert

Lova

Gala es espectacular dios mio hoy está radiante