Mujeres, hombres y micerveza

Marmoth

Qué ha dicho Niki al final por teléfono? Que volvía?

M

#15263 hoteles con gym y desayunos buffets, comida y cena también, asi se maza cualquiera.

Mikaki

Lo de Sonia Arenas, no tiene perdón.

"Sí, también estuve en Supervivientes 1 mes y 30 días, casi 2 meses"

Rubia tenía que ser... pero encima teñida, tiene mérito la muy subnormal.

2
annoyeDD

Que se vaya Olga ya, cada dia hace mas el ridiculo esa mujer en plato.

sONFIL

Vaya un marsel el Clar, intentando ir de gracioso y solo hace que dar pena.

B

No me lo creo xDDDDDDD

1 respuesta
Lova

#15276

Y nos meten a erik de tronista, no me jodasssssssssssssssss

gaLiix

!UH!

http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/2012/07/uh-gala-no-podra-estar-en-el-trono.html

1 respuesta
M

#15278 pobrecicos, se ve que fue un accidente importante :/

wizia

Gina sigue siendo puta.

1
yiRZ

jajajajajaj que galliner0 por dios jajaa el puto nico jajaja como la lia ...

nico el puto amo

Lova

que asco me da jackie en serio

encima tiene nombre de perra trololol :cool:

1
j4n0

Sólo veo esto muy de vez encuando pero es pa flipar..

La Gina esta es una cerda de cuidao. Morales debería de decirselo. Un dia parece que se va a ir con nano y al final se acaba liando con todos..

Que le den a gala y a jackie, pedazo tia la rubia esa que trajeron, creo que llama silvia.

Y ruben me da muchísimo asco, a parte de ser feo es tonto. Mi impresión es que a CristinaGadea también le da asco, van a durar menos 1.

B

yo entre jackie y gina me entran ganas de matarlas, PUTAS

y sergio clar y ruben se van con las dos peores que tienen, asi les va a ir xdd

Mikaki

Chicos, Fiama por lo visto llevaba 4 años con el novio (Estando en el programa) y ahora va acontar toda la verdad por una TC en Twitter.

VAMOS A FLIPAR!!! xDDDD Palomitas!!

1 respuesta
Lova

soy el novio y le dejo por att whore

sONFIL

#15285 pasalo el twit cam ese raro

1 respuesta
Mikaki

#15287 Ya lo hizo.

Y nada... que fue a HMYV porque necesitaba el dinero para irse a vivir a Suecia con el novio... vamos que estuvo haciendo el paripé en el programa por el dinero para irse con el novio xDDDDDD y nah, ole sus cojones, engañó al programa entero y nadie se enteró xD

3
M

Supongo que será todo un plan del novio esto para ganar pelas ella, por que vamos si no menudo calzonazos o menudo gilipollas si es plan de ella.

Uf en la cita con el ruben donde se pone un poco perra madre mia soy el novio y me cagaria en su puta madre, no entiendo nada, menudo novio subrnomal y cornudo XD

1 respuesta
Lova

#15289 si todos los novios de las tías que salen en pelis, series etc etc se pusieran como tu dices estarían todas solteras.

No tiene sentido, si acordaron eso y es todo un papel tampoco he visto a fiama liarse con el ni nada pues oye rafa mora hizo algo parecido y miralo el puto amo xD

Eso si me hubiera gustado que ruben le eligiera hubiera sido epic cuando le deja por el novio AJJAJAJAJA

2
chusty

Buena jugada la de Fiama, sacarse unas pelas a costa de telecinco.

NiGGaZ

Robar a Telecinco siempre sera una buena noticia.

E

edito k parece k me importe y todo xddd

chusty

Ein? cuentanos mas, porque no tiene mucha credibilidad eso que dices, encima hoy han hecho twit cam juntos, y en twitter el afirma que esta con Fiama.

E

cu

antipirata

¿Que harias si fueras el padre de fiama? Porque el hombre tiene que estar contento, morreos de tu hija con novio y delante de toda España que valor, esta no vuelve por España y se pira por el novio por la crisis y tal.

Cuando hay crisis una ve a las personas como son, que dios nos libre de las sueltas.

S

http://twitcam.livestream.com/b2u6e

1 respuesta
S

Joder está rajando de to la Fiama, lo que no se le entiende una mierda y se le oye super flojo, me tengo que concentrar de la hostia para pillar lo que dice..

sONFIL

#15297 Yo lo veo todo negro.

1 respuesta
S

#15299 Es solo voz.