Mujeres, hombres y micerveza

V3NDETT4

soy al único que Tamara le pone la lengua dura??

Me pone burroteh esta pava... eso si como novia 0.

1 respuesta
Yllek

A ver si se desvela de una vez lo del supuesto engaño con Laura Campos, porque este programa esta siendo de los más aburridos...

gaLiix

#17101 Joder ya te digo me pone pone las venas del pene como tuberías, debe ser una maquina in action

2
ManOwaR

Para mi la q esta mas buena d las del Alvaro es la morena (la d pelo largo) esa d los tattoos. La q el otro dia la Irene le decia q solo servia para estar en casa xD

2 respuestas
Lova

#17104 la morenaza esa está muy muy buena

V

quien es la irene essa que os la pone dura ?

fotos ?

alexisTena

#17104 se llama cinthia y es de paterna, una guarrona de cuidado. Tiene una hermana que es una cabra y curra en perfumeria de mercadona (paterna). Menudas 2 guarras las hermanas.

1 respuesta
Lova

#17107 we don't care, sigue estando cañón.

1 respuesta
B

#17097 JAJAJAJA si claro... xDDD

ManOwaR

#17108 y tampoco nos casariamos con ella xD

Lo malo q el Alvaro no le da citas, con lo buena q esta :(

1 respuesta
Lova

#17110 álvaro lleva un par de días que pone una cara de salido en el programa para no dormir. Me está defraudando un poco, y bueno espera que salga la confidencia de que se lió con no se quien y le dan una 2º oportunidad.

M

Erik hijo mio, desde que te pegastes las orejas estás peor que nunca, en todo.

Marmoth

A ver si Laura Madrid se pone unas extensiones o algo porque cada vez que le veo el peinado... parece un champiñón.

Para quienes preguntabais sobre el trono de Carmen, aquí está su entrevista:

http://yoc-myhyv-entrevistas.blogspot.com.es/2012/10/entrevista-exclusiva-carmen-ex-tronista.html

2
Lova

Vid de carla (la última que entró por Erik) "Vecinita" ganadora "FHM" 2011

Y entrevista a Erik en malalts de festa (cerca de mi casa lol)

fuente yoc http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/

M

Irene vuelve a por Álvaro. NoOooOOOOOooooooOOOOOoOOooOoOoOoOoOoOoOOoooOOoOOOOooooooo!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Lova

#17115 cinthya si que es un pibón y no la kasandra esa hjahahaah

2 respuestas
ManOwaR

#17116 la acaba d largar el muy gay :(

1 respuesta
Lova

#17117 si no le mola su forma de ser pues no hay mas, el es tronista. Una pena que no pueda seguir viendola jajaja <3

B

Cynthia tendra cuerpazo, pero de cara es pa taparla con una bolsa eh... :S Donde este Laura Madrid con ese rollazo que se quiten las demás MEH.

1 respuesta
Lova

#17119 son distintas, personalmente no le veo fea de cara ni muchísimo menos sino todo lo contrario.

A mi Laura mdr me gusta para álvaro, supongo que me encanta porque se le ve mujer y no una niñata como las que tiene ahí sentadas.

Y espera que vuelva Irene, ¿en que COÑO piensas Álvaro?

1 respuesta
B

#17120 bueno, para gustos los colores pero vaya... Que la veo más bien feota.
Alvaro pide a Irene que vuelva sencillamente porq le quedan unas semanitas mas ahi para sacar viruta e Irene es la unica que da salseo ahi. El sabe que con la q probablemente se vaya es con Laura, pero es una tia normal, no las lia ni monta espectaculos... En tonces necesita alguien ahi que de caña y le alargue el trono.

LaDy_MiR

Con lo mona que me pareció esta chica cuando llegó y lo que le afean los churetazos de maquillaje

1 respuesta
Lova

#17122 tiene muchos granitos en la cara, si va sin maquillaje se le notarían 1000.

De todas formas Tania es wapilla pero me despierta instinto paternal, parece una niñita pequeña.

Lova

Me da que hoy finiquitan a erik, au revoir! ajjaja

M

#17116 Maldito xD Me gusta rellenitas cañeras, martillos hidráulicos xD

1 respuesta
M

Que tonto es el pobre, no puede ser tronista una persona con tan poca personalidad.

Lova

#17125 jajajaj martillos hidráulicos XDDDDDDDDDDDDD <3

Xav0

Que acabe ya el trono de Erik por favor....

1
Max_Carver

Tania DIOSA.

Una persona que se raya por un ser humano tan despreciable como la tal Niki esa, no merece ni oler el vapor de mi pis. A Niki un hombre de verdad se la cepilla y luego no la vuelve a llamar.

1 respuesta
Xav0

Que fácil es Tania...

ea ea ea, culpa mía, no volverá a pasar...

Y para adentro!

1 respuesta