ha retwiteado un coment diciendo uno que se tire a todas jajajaja vaya fucker
El Amadeo lo que RT
@Amadeomyhyv eres un crack tirate a la luisi y q le pelen!!
Y así cien mil más, menudo fenómeno.... xDDD
Demás perlas del fucker:
Los buenos modales son para los "pichas flojas"
Aquella que se crea que mujeres y hombres son iguales, es porque nunca ha intentado cambiar la rueda del coche
#19237 Más que enfermas... yo creo que son gilipollicas que se creen que conseguirán la Fama abriéndose de piernas por acostarse con semejante esperpento.
Y poco más.
Ostia Susana <3 <3 me encanta y encima alta <3 <3
encima se le ve con las ideas claras (al menos por el momento) me da buen rollo la 1º decente que entra para JL
Pfff la nueva de JL... y tiene como dudas el retrasado y luego tiene a la rumana esta fea y a la liz sentadas... menudo mujeron Susana.
Pobrecita la gabacha, obligándole a cantar le marseillaise. Eso es mofarse de ella, que verguenza me daría xD
Ha estado interesante el programa de hoy? Mejor que estos últimos días? Es para saber si verlo o no xd
El programa es un coñazo desde que largaron a los ganchos, pero mañana si vere como hacen llorar a suhaila xd
Que alguien me explique como José Luis puede tener esas pretendientas tan perfectas (Quitando a Lis con esa sonrisa de bebé, no me gusta nada)
Qué cabrón, Conni, Paulina, la francesa que es la poya en todos los sentidos y la nueva, otra diosa....
#19254 Tele y famoseo :>
JL es el típico q no pasa de mover el cubata en la barra de la disco, no tiene sangre, su sentido del humor es pésimo (ni pilla las coñas, se cree q todo es ataque), es un zombie xD
Encima es tan malo como lo era Juanjo alargando su trono, con su bucle Lis/rumana q ya no hay por donde cogerlo. Abuuurre muchísimo y no entiendo como no le dan un toque de atención, parece q el tio viva de dar pena.
#19254 Pues hasta hace no demasiado se quejaba de que las "tiarronas" o "macizas" entraban solo a por Santana.
#19258 O_O
A mi no me gusta ninguno xDD
JL tiene la cara muy rara, ojos chiquitos y los labios esos tan carnosos en un hombre quedan raro :_
Santana es mono de cara pero sin camiseta pierde.
Noel, objetivamente es guapo pero me parece tonto, por lo tanto el físico me da igual xD
#19259 Si el Santana sin camiseta pierde, conmigo que soy normalucho, potarias veo xD