Cuanta razón el padre.
#20370 jaja pues la cara y las manos son de tio jajaja
por cierto yo sabia que la chavala que entro a ultima hora para jose luis,me sonaba de algo,a esta le tocaron la carita un sabado,antes de entrar al programa,iba a tope de todo asik sera de armas tomar jaja
Si no te vas con Paulina te vendrán familiares y amigos de Europa del este a romperte las piernas; yo no me la jugaría.
a Lis la ropa que lleva hoy la hace ultra gorda o es cosa mi? :S
#20382 aun no se ha filtrado nada la verdad, al menos que yo sepa
#20382 De momento supongo que seguirán con Noel y Santana hasta la final de este último
Ultimamente hacen las finales sin irse con nadie xD Me da la sensación de que no se van con nadie y meten la excusa de "no estoy enamorado" y me voy solo para sentirse todo un machote pensando, tengo a todas estas chicas detrás mio y depende de cómo follen me iré con una o con otra
#20394 Paulina ha hecho exactamente lo mismo que Liz, pero como está más buena, la criticáis
Lo que es la envidia...
#20395 Hombre Paulina ha interrumpido mucho más que Liz, Lis o como sea...
A mi no me gustaba ninguna de las dos xD
#20395 Paulina ha hecho lo mismo que Lis y lo mismo por lo que ella lloró (literalmente) en plató que le hicieron. Ahora lo hace ella y no pasa nada xdxd
Si se es coherente para unas cosas, tambien para otras.
Es que fijo que ha sido idea de Tony http://yoc-magazine.blogspot.com.es/2013/02/confidencia-oriana-expulsa-tony.html#.UR596me3u00
Ya hay que ser tonta Oriana XDDDDDDDDD