#23096 desde cuando se sabe que ella, angel y alex han hecho un pacto para permanecer tiempo ahi?
Antes tenian cuarto oscuro en el programa y mucho antes, alcomienzo, ni se besaban!!! Y se veian todas las citas, no como ahora, que los mamoneos se comen el programa xD
#23104 es que este programa no tiene absolutamente nada que ver con como empezó hace años xDD
Ahora es un putiferio jaja
#23099 mira q han pasado de todos colores, alturas, medidas, etc pero la que más con diferencia......
Hombre Lola la que más, le tengo un asco que flipas. Solo sirve para follársela con desprecio.
Pero vamos, que ha pasado cada una... xD No sé si os acordais de Gina, pero esa era puta en el termino literal de la palabra. Así que en verdad, ya viene de lejos esto xD
Yo HMYV como alguien que lo ve desde hace 4 años diariamente a la hora de la comida, diría que ha tenido 3 etapas.
Etapa uno, el comienzo: Con gente "seria", había sus bronquillas pero poca cosa.
Etapa dos, la edad dorada: Con Rafa Mora, el Torero ese con el que casi se pegan, Ferchus, Sergios Clar, ahí ya había mamoneo pero era divertido, la de risas que me pegué. El fin de esta etapa fué cuando destaparon la red de putiferio que tenían Pipi y Miriam, pasando numeros de pretendientas del programa a futbolistas.
Etapa tres, el declive: Andreas, Kikos, Lolas, Yaniras, Belen, Oriana, etcétera, ha habido alguna que ha estado bien, como por ejemplo Yasmina, pero poca cosa más.
Mi opinión es que va a ir a peor. Podrían poner otra vez lo de corazones maduros que con el viejo ese era la posha el programa xD
Yo separaria la etapa de Rafa Mora de la de Sergio Clar y Ferchu xP
Pero la verdad es que no se como aguanta el programa xD
#23108 Hombre, es que en esa epoca Rafa Mora era "asesor", bueno, tenía una silla al lado de las pretendientas y tb la liaba mucho xD Era divertido.
#23110 Ah, de asesor,pensaba que decias de tronista xD
Uff, si nos ponemos a recordar ha pasado muchisima gente por el programa y han habido muchos cambios y parece que fue ayer cuando estaba Maritza con Pedro y Michael xD
Mítico los piques de Vicente One (chaval que conocía de un foro de fitness, antes de entrar en el programa) con Rafa Mora sobre quien de los dos tenía mejor cuerpo xD
#23117 Ese ese... muchas luces no tenía jajajajaja
PD: CMe suena que se tatuó los dos corazones del logo del programa uno en cada bíceps :palm:
Yo echo de menos al gancho Vicente, el de Albacete, me caia de PM
Y por supuesto a Pipi tirandole la caña a todas xDDD
Pipi es anormal y la exmujer una puta y una ignorante, pero, Pipi al menos, eran risas, a su costa pero risas al fin y al cabo xD
#23119 Estabas cuando se puso a lllorar? xDD
http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/agosto/22-08-12/vicente-llora_2_1464780061.html
http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/agosto/21-08-12/vicente-indignado_2_1464255082.html
Vicente best gancho!
#23123 Un motivo para convertir un programa entretenido, en un espectáculo bochornoso everyday lleno de cantamañanas y zorras.
Hola, vengo a decir que estoy enamorada de la carita angelical de Yago, el pretendiente gallego de la petarda de Lola, y de sus espléndidos y enormes ojos verdes ________ Dios, me encanta...
Esta semana saldrá mi vecina (Natalia) de pretendienta por Fede, y sabiendo como es dará algo de juego xD
#23128 La de la derecha
Y no se si os acordareis de una tal Sara que estuvo hace unas semanas pretendiendo a Pascual. Quedamos hace 2 semanas un par de veces pero es que cada vez le tengo mas tirria al programa, según me ha contado allí hay un puterío increíble xD
#23129 tambien conoces a Sara tio?
Que te relacionas con toda la peña que va a telecinco? Solo falta que vayas tu xDD
Sara era la del colmillo salido no? Guapisima de cara tio, pero muy niña para Pascual.