Grande Leo, a ver si chupa más cámara.
A mi Leo me da todo el ascazo... ademas que le va a joder el trono a Steisy, se llevará él todo el protagonismo.
Rectifico el post de la confidencia de Leo Cámara
No se puede ver el post, porque lo eliminaron al saber que era falsa la confidencia..
Mucho decirles Emma que en la vida iban a volver al plató bla bla bla pero bien que cuando pasa algo que genere audiencia les llaman corriendo xD
Al menos se sacan unos duros por ir a contarlo ahí.
Angel >>> Emma
La verdad es que yo los veo super enamorados, ya sea solo temporal, se les ve felices y sin malos rollos. Me alegro por ellos n.n
El que esta desaparecido es Isaac junto con Triana, llevan dias sin entrar en twitter
#25837 Dios mio, que pena. Nada más que decir.
Que echen ya al Alejandro ese, me parece horrible por parte de Steisy dejar que se siente en su bando. Que pena, de nuevo.
#25845 Que va, estan con Avatar y su primer beso con Maria (pretendienta sin cuello)
Y ahora como el p*to Killer Karaoke y que las tronistas metan la mano
(Ya la metieron dos pretendientas en el programa del tritrono)
#25847 Un nuevo programa que van a estrenar y lo estan anunciando. Como cuando iban aquellos a bailar a plato y esas cosas.
Vicent me recuerda a mi padrino italiano... tiene un aire a spaguettis xD es muy guapo. Siguen con las cajas infernales del Killer Karaoke omg.
puta gorda, encima de gorda se cree inteligente jajajaja, a ver si la vemos rodar un dia x las escaleras, aunque sea peligroso.