La Steisi esa es conocida por sus finales felices en alguna despedida xd
" En mi pueblo la gente como tu la llamamos de una manera, CALIENTAPOLLAS"
Que razón tiene carallo..
#26221 Si? Joer
Mi hermano tiene la despedida de soltero este finde, lo llego a saber y la hubiera contratado
btw, anda que no se nota que Álvaro tiene tablas en el programa, las viejas glorias si que eran ligones de verdad, los de ahora estan amariconaos.
#26224 en serio?
pero si aun quedan dos semanas para la final, y no graban con tanta antelacion...
os parece normal steisy? https://twitter.com/PaolaPimentelG/status/621083475085541376/photo/1
mas puta que las gallinas
Yo tambien me hubiese ido con Aitz... para mi, es de lo mejor que ha pasado por el programa.
No le pido mas a una mujer.
Pues yo no entiendo a Aitziber, ni a Manu, ni a ninguno de estos... Sobre todo porque Manu le tiro los trastos a su hermana pequeña, vamos, yo no saldria nunca con un tio que ha intentado ligar con mi hermana pequeña :s! Empezando por ahi y terminando a que se ha pegado cerca de un año conociendo a chicas para irse con la que lleva menos. Aitziber, ademas, esta vez de pretendienta no ha hecho ni el huevo xD
#26231 Si tu hermana pequeña, mayor de edad, es guapa y sabes que es muy buena chavala, no dejarías opción contigo a alguien que ha intentado ligar primero con ella?
Ya me dirás tu por que.. Pues igual con tu hermana no funciona y contigo si..
#26232 No, para mi ese hombre estaria tachado desde el primer momento :/ me parece algo asqueroso, ademas de que yo con mi hermana tengo un instinto sobreprotector muy grande, es casi como una hija para mi... Y pensar que en el caso hipotetico de que el tio con el que salgo, anteriormente quisiera percutirla me provoca arcadas xD
Pero bueno,son maneras de pensar,yo no entiendo a Aitziber y tu no me entiendes a mi xD
#26235 Ese era gracioso al menos, ya es un motivo más para verlo antes que al aburrido este.
Nice info!
#26244 Yo flipo, es que es tan cutre, que no puede ser un montaje del programa xd
Paola tronista? xd
No lo veo ya casi nunca, pero espero que no metan a Paola, esta buscando el trono como ningun@ otro antes lo habia buscado.
pues es mentira todo..
la final de manu no se ha grabado jajaja y lo dice la que supuestamente la gente dice que se ha ido con él... http://gyazo.com/c31192e55ce1d7f15136d46f8abcaadb