Las músicas del comienzo de Antena 3 Noticias dan cringe

Es3ado

Menos visualmente, que están bastante currados, el resto de aspectos de Antena 3 Noticias pueden gustar o menos, según la ideología que tenga cada uno. Pero lo que creo que nadie, por mi de acuerdo que esté con la línea editorial del informativo, puede estar de acuerdo con que se abra un informativo, con unos hechos tan terribles como el asesinato de un niño de 11 años, con una música de película de terror. Es una práctica muy habitual que da bastante cringe, banalizar con hechos muy serios poniéndoles músicas como si fuesen películas malas de las que ellos mismos meten los sábados y domingos por la tarde. Me da bastante vergüenza ajena, y al escuchar dos acordes de música cutre en una información seria cambio corriendo de canal.

BLoocK

Decir cringe da cringe

14
HeXaN

Ver la televisión en 2024 sí que es cringe.

3 1 respuesta
Kookiu

Los envases del verano siempre van al amarillo

1
Es3ado

#3 no, si con el panorama que hay en tropecientas cadenas (incluyendo las cutres cadenas de pago que tenemos hoy en día), es normal que cada vez menos gente que vea la tele.

bagman

La gente de Vicente.

acerty

Hay un poco de telediario en tus anuncios.

sagem9

Una de las más míticas.

1 respuesta
Es3ado

#8 no me refiero a la sintonia del informativo en si, si no a músicas de terror que ponen para abrir el informativo para acompañar temas serios, como si fuese una película cutre

opeluffy95

Tu vecino Jose te ayudará v:

pardier

no era un chiste lo de bailar con la musica del telediario?

Larkos

A todos los que decís "cringe", que patada en la boca teneis.

Usuarios habituales

  • Larkos
  • pardier
  • Es3ado
  • sagem9
  • bagman
  • HeXaN
  • BLoocK

Tags