NOTA: Los registros de My TV Shows se han cerrado y la única forma de registrarse es a través de invitación la cual tenéis que mandar un email desde la pagina web e imagino que irán llegando. Los USUARIOS no pueden mandar invitaciones.
Si alguien sabe donde se ven las invitaciones q tienen los usuarios yo puedo mandar alguna pero es q no se donde viene. Es q estoy con el mvl y no lo veo.
Me temo que la invitacion te los mandan los de la propia web sino me equivoco. De lo contrario yo agradezco mucho una invitacion que llevo esperando igual como 2-3 meses y no me llega la invi de los tios.
Lo de las invitaciones a los que estamos registrados no nos las dan no? porque he mirado y no tengo ninguna pa enviar ni na de na, por cierto:
Time spent watching your TV Show
6 Months, 2 Weeks, 5 Days, 7 Hours, 15 Minute
y la mayoría de ese tiempo cobrando xDDDDDD
Es que esta web era publica pero desde hace no mucho hicieron lo de las invitaciones aunque imagino que volveran a ponerla como antes dentro de no mucho.
Pues yo llevo muuucho tiempo esperando una ya que ingresé mi mail para que me la enviaran y no hay manera, así que vengo aquí a pedir alguna, a ver si alguien tiene de sobras...
Gracias!
Warning: mysql_pconnect() [function.mysql-pconnect]: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 110 in /home/mytvshows/mytvshows.org/library/opendb.php on line 3
Error connecting to mysql
Sólo tienen que arreglar eso
Me iba a registrar y WTF! Se necesita invitación.
Si alguien me envía una que me mande un mensaje privado o algo.. Gracias.
Puse mi e-mail y etc y no me ha llegado ni un codigo ni nada y hace tiempo que me quiero registrar y no puedo!, alguien me puede mandas una invitación?
#107 Me uno a la causa, sí alguien tiene una de sobra y es tan amable, triunfa. Le enseño las tetas si quiere.
#109 Pues si la encuentras levanta la mano XD
Si entras aquí: http://www.mytvshows.org/signup/ Te pone algo de invitation code, no se si lo dan los usuarios o what.
Normal que no encontreis invitaciones... Mas que invitacion, lo que se necesita es permiso del tio de la página así que nos toca esperar...
Thanks for your interest. We will contact you when we start accepting new users again.
Yo llevo desde hace meses en la cola, pero unos cuantos meses, y aquí sigo esperando xD. Por suerte he encontrado una app igual para el móvil y le van a dar por saco ya a la web esta.
#113 Podrías rularte el nombre de la app, que llevo ya 5 meses registrado en esta mierda y no pasan code ni de coña =]
¿Alguien sabe como puedo enviarle una invitación a otra persona?
Es que me lo ha pedido un user de MV y no tengo npi de como hacerlo.
#115 Creo que no tenemos invitaciones. Se supone que hasta que añadan las 4 tonterias nuevas se cerraron los registros pero cuando las pongan volveran a abrirse digo yo.
#114 https://market.android.com/details?id=com.tvshowfavs&feature=search_result
Es para Android, para iOS seguro que hay algo similar (si no la misma).