¿Es necesario un reboot de Prison Break?

S

Al parecer, a alguna mente brillante le ha parecido una excelente idea:

The “Prison Break” reboot in development is one step closer to freedom, landing a pilot order from Hulu.

The new iteration of the series, from “Mayans M.C.” co-creator and showrunner Elgin James and 20th Television, is not expected to feature the characters at the center of the original jailhouse drama, Michael Scofield (played by Wentworth Miller) and Lincoln Burrows (Dominic Purcell). Rather, it will exist in the same universe as the original “Prison Break” but focus on a new crew of inmates.

https://variety.com/2024/tv/news/prison-break-reboot-hulu-pilot-order-1236247237/

Luego alguno negará que no hay decadencia en el medio, pero madre mía... Todo reinicios, remakes o resucitar sagas pretéritas con secuelas tardías que no saben respetar el legado previo y mantener el espíritu original...

RubberDuck

Bueno, si es para arreglar el mojón que supone la serie a partir de la 2a temporada, donde Michael empieza a escaparse una y otra vez de cárceles y pierde toda la gracia, pues la verdad es que tampoco la veré, porque ya bastante mal sabor de boca me dejó la mierda esa que quisieron pasar como plausible, pero al menos se agradece el intento de borrón y cuenta nueva.

Flipé con la primera temporada como con pocas series, no entiendo como después de semejante genialidad hacen semejante truño. Y había gente que seguía viéndola toda convencida...

3 1 respuesta
EuReKa

Si acaba en la segunda temporada, si.

Akiramaster

Serie cuya trama debería de dar para una temporada, o dos si meten más chicha, pero que debería de acabar con el escape de prisión

talum21

Abruzzi se merece más

ogeuF

que pepinazo de serie, al menos la primera temporada que fue buenísima, luego ya empezó a flojear cada temporada.
creo también que se junto con la huelga de guionistas

1 respuesta
pantocreitor

Espero que en el remake escapen de mas cárceles aún, o mejor, que escapen de una cárcel que esté dentro de otra cárcel y deban de escapar de esta a su vez, con unas 7 temporadas y Michael terminando como Black Alien…

Ahora en serio, no, no veo necesario un reboot. Prison Break está guay hasta que escapan de la cárcel la primera vez, a partir de ahí en mi mente no existe nada más.

1 1 respuesta
Dawidh

#2 es lo que tiene querer estirar el chicle hasta el infinito.

Una cosa es crear algo genial a largo plazo con tiempo y otra intentar alargar la serie de año en año.

1
S
#6ogeuF:

creo también que se junto con la huelga de guionistas

Eso aconteció en la tercera temporada, que fue precisamente la más caótica y la que dispuso de una menor extensión (13 episodios frente a los 22 habituales, a excepción de la quinta temporada años después, que dispuso sólo de 9 capítulos).

#7pantocreitor:

Espero que en el remake escapen de mas cárceles aún, o mejor, que escapen de una cárcel que esté dentro de otra cárcel y deban de escapar de esta a su vez, con unas 7 temporadas y Michael terminando como Black Alien…

Al parecer el reinicio no contaría ni con Scofield ni con Burrows, pero se desarrollaría en el mismo universo ¿?

En fin, miedo da lo que pueda salir de ahí :rofl:

BeTiS

Me engañaron una vez, no más.

WaRdIx

El reboot ya está hecho la ves y terminas en la primera temporada e imaginas que todos volvieron a sus vidas.

Serion

Scottie

Lo mejor que pude hacer es llegar tarde y preguntar de que iba la segunda temporada. Tengo buen recuerdo de la serie porque pude parar a tiempo.

También se puede hacer un "la casa de papel":

spoiler
WaldoFaldo

Siii

Usuarios habituales