La reina
El rey
La calidad
El aspirante
El nuevo
Muy bien contando ya no solo todas las series que pueden generar las cadenas ahora contamos con todos los servicios de Streaming en una guerra feroz de series originales. En mi vida he tenido tan cargada la lista de series pendientes y cada mes va engordando, series de una calidad que superan ya sin duda a muchas de las películas que tenemos en cartelera semana tras semana.
De Netflix y HBO creo que hay poco que decir, calidad a raudales, infinidad de series y películas... Pero amigos he visto varias series de Hulu y no se quedan atras, sin duda están experimentando un gran crecimiento al igual que las de producción propia de Amazon. Ahora se une Crackle. Y vendrán más.
¿Como veis el futuro?
Yo creo que esta burbuja va a explotar, están invirtiendo grandes cantidades en producir serie tras serie y ojo casi todas excelentes pero el consumidor no puede abarcar tanto, yo que me considero una persona con bastante tiempo libre no doy a basto. Buscas un drama pues tienes no como antes una o dos series que ver, no ahora puedes encontrar hasta quince nuevas series.
Pues muy bien me gustaría plantear el debate de a donde va toda esta competencia y este gran abanico de series.
¿Adios a la televisión? ¿Exceso de oferta?