Nuevos canales para la TDT. Actualidad y rumores

Aenx

EDIT:Vale son canales piratas,los muertos del TDT i toda su puta madre,con lo bien que se estaba con el cable de toda la vida i lo cambian por esta PUTA MIERDA

J

Por lo pronto las dos pelis que han puesto 23 y 24 en Nitro, en mi opinion, estan bastante entretenidas, a ver que tal sigue la cosa y bueno, espero que pongan menos impacto total del año la pera y mas series de accion xD.

Por cierto, a ver si pasan Las Vegas a Nitro xD, que no pinta mucho en Nova ^".

suggus

pues me cagonto... como ya han dicho, si receptor hd en la tele poco se puede hacer, y además estando buscando por los diales de imagenio, y no está tve hd y gol tv HD es de pago .. así que me cagonsus muertos.. alguien sabe como coger tvehd en imagenio?? joder que quiero ver el tenis y las motos en HD.

PD: en imagenio tampoco he encontrado la sexta2, la sexta3, nitro ni boing

pekter

#153

Segun tengo entendido el canal "En pruebas" de teledeporte retransmite en HD. Por lo menos lo del tenis ya esta solucionado ;)

dagavi

El único canal de TVE que retransmite en HD es TVE-HD (que también es un canal en pruebas), el "pruebas tve" no emite en HD.

Si bien podrían imitar el movimiento de LaSexta: TVE-HD consume 11 Mbps de los casi 20 que tiene un mux, LaSexta2 (LaSexta HD) emite a 4 Mbps, igual que un canal SD.

Si os ponéis a comprar imágnes obviamente veréis que TVE-HD tien emejor calidad, pero en LaSexta han realizado un buen movimiento, han aprovechado que la codificación h.264 ofrece mejor calidad con el mismo tamaño para mejorar la imagen, de echo se podría mejorar la calidad de todos los canales sin perder espacio si todos imitaran lo que están realizando en LaSexta2, aunque claro, pasaría que muchísima gente no podría verlo ya que muchos decos y TV's no aceptan emisiones HD.

E

Nuevo bucle en MarcaTV con el logo que supuestamente sera la mosca.

1
CybeR

dagavi, las capturas que hay de laSexta HD que pusiste ayer, son de LaSexta2? por cambiar el lugar en el que lo tengo, que para los partidos me interesa xD

suggus

bueno, he sintonizado los canales de antena tdt en imagenio haciendo muchos apaños, ya veo los canales hd, aunque tve HD no va el sonido por problemas con el audio ya he leido miles de posts por hinterné y no hay forma de apañar el audio si no actualiza imagenio o tve.

dagavi

#157 Si, es laSexta2.

Edit: laSexta2 ha vuelto a ser un canal SD, ¿se acabaron las pruebas con el HD?

Zoko

#159

Durante los partidos es HD.

dagavi

#159 La emisión era continuamente en HD desde que empezaron las pruebas, incluido el bucle de "laSexta2", sin embargo desde esta mañana han vuelto a las emisiones en SD.

Eso no significa que no vayan a volver a dar emisiones deportivas en HD, pero hasta ahora no habían "vuelto al SD".

(laSexta2 no emitía en HD solo cuando ponía "6 HD", sino desde hace días de forma continuada)


Contradiciéndose a si mismos acaban de poner estos mensajes en el Twitter de LaSexta:

  • Noticias: Podemos decir que se emitirá el MundoBasket en HD, mañana intentaremos deciros por qué canal será!

  • Y el uso definitivo q se le dará a los mismos (laSexta2 y laSexta3) lo comprobareis a partir de Oct aunq seguramnt 1 de ellos será Q digital

Shendraf

LaSexta y MarcaTV van a hacer con el mundial de baloncesto lo mismo que hicieron T5 y Cuatroº con el de fútbol, respectivamente. Vamos, que Marca va a emitir los partidos secundarios.

CybeR

#160 el Barça no lo están poniendo en HD, no? Acabo de mirar y nanai...

ThUnDeR

no hoy no :(

darkavm

Acabo de actualizar y me salen 44 canales.

La mitad no valen para nada :/

suggus

#165 yo de todos los que hay me he quedado cone sta lista (más o menos):

spoiler
Zoko

Mi tele se actualiza sola, y ayer probé con el partido del Madrid, en HD, y el del Sevilla, y de puta madre el sintonizador de dentro es TDT HD :D

Fdkn

Para los andaluces, o al menos cordobeses que pasan por aquí: He pasado de 29 canales a 40 al actualizar hoy.

Me ha aparecido un teledeporte nuevo que parece que mi tdt no es capaz de reproducir y se ve a cuadros, lo mismo con un tve-pruebas o algo así. (Sigo teniendo el teledeporte normal) Igual es por eso que decíis del HD y no tengo ni tdt ni tv hd.

Además de eso, han salido marca tv, lasexta2, lasexta3, Nitro, Veo-pruebas-nosequé, 3 canales que emiten en negro y sin nombre, y canal+2 codificado obviamente.

Lo unico que me intriga son los canales en negro, alguien sabe que está programado poner ahí?

#169 Gracias :D

dagavi

#168 mira #83

Betrayal

Yo en mi casa he pillao nuevos la sexta2, la sexta3 y canalsurHD(no puedo verla en mi tele), sin embargo no pillo ni marcatv ni mtv ni boing ni nitro :/

Luego en mi ordenador, con un sintonizador tdt de palo con antena caca (me costo 15 euros hace dos años) si que las pillo todas :S y puedo ver canalsurHD por ejemplo

dagavi

Después de decir que no (ya que una noticia de Mundoplus insinuaba lo contrario) para, posteriormente decir que si, esta tarde la sexta anuncia:

"Sentimos anunciar lo siguiente (especialmnt tras haber dicho lo contrario) pero, finalmente, los partidos del Mundobasket no se darán en HD"

E

Me encanta la mosca de MarcaTV, pequeñita y simple como deberian ser todas.

dagavi
PruDeN

Menos mal que en MarcaTV han tenido la decencia de hacer bucles de ese tipo.

Me imagino un bucle con los videoblogs de Eduardo Inda y escuchando "Hola Marquistas" cada 2 minutos y me pongo malo xD

suggus

#174 xD... a mí todavía no me coje marcaTV alguien de valencia le pasa igual?

ekeix

#171 si serán en HD me parece porque después rectificaron y dijeron que donde no se vería en HD era en la web pero que en tdt si serían HD, hasta octavos o eso ponen en Twitter XD

Russ3l

con Telecable sintoniza alguien Marca Tv o alguien tiene algún tipo de información sobre cuando va a ser posible sintonizarla ? xd

dagavi

#176 O he perdido mucha compresión lectora o eso no es lo que yo entiendo de:

"No se podrá ver por HD en TV y en la web no podrá verse en formato webHD hasta los octavos. Saludos"

xD

Scottie

hoy se supone que empieza a emitir marca, no? joder lo veo todo borroso, mierda de antena...

DaZaRo

Han empezado de puta madre, sin ningún fallo.

Usuarios habituales

  • dagavi
  • Shendraf
  • Crus
  • suggus
  • Cheester
  • Bau
  • GR33N

Tags