Tambien nos dejan esto por aqui
Estéticamente, salvo por el inquisidor pintado por una clase de primaria para Halloween, pinta brutal. Mucho Fallen Order y Rogue One feels.
#374 No, Filoni y Favreau no están involucrados más allá de haber asesorado aquí y allá. No participan ni en guion ni dirección.
La verdad es que el trailer no me dice nada de nada. La verdad, le hubieran sacado muchísimo más partido a una serie contando la juventud de Obi Wan y su formación con Jedi... Veremos a ver qué tal. Se salva por Ewan...
Voy a echar de menos a Constantino Romero como Darth Vader, a ver a quién ponen ahora. Espero que no pongan al que dobló a Darth Vader en Rebels, no me gustaba nada su voz para este personaje.
#384 lo siento al que le duela, pero tengo que decirlo.
El otro día me enteré de que había versiones editadas por fans de las películas, donde se recortan trozos que se consideran innecesarios, se añaden escenas extra que sí lo podrían ser... total, que fue la excusa perfecta para volver a ver las precuelas.
Si bien cargarse a jarjar me parece estupendo, hay cosas que en general no habría quitado, pero quiero decir dos cosas.
Hay un error de base al considerar que las precuelas van sobre Anakin Skywalker... El verdadero protagonista es Palpatine. El protagonista absoluto. Si te paras a ver cómo el cabron va moviendo hilos para llegar a emperador, te pone los pelos de punta (salvo su actuación lamentable en el ep3, pero hablo del personaje).
Segundo. El ataque de los clones siempre ha sido denostada... Pues lo siento, pero a mí me parece un peliculón.
Tiene escenas innecesarias, cgi en algunos momentos complicadamente absurdos que no encajan... Pero como película tiene de todo.
Ver a esos dos en la foto me lo ha recordado.