Según iba pasando el capitulo pensaba que seria una puta mierda pero al final lo han medio arreglado.
Pero tengo algunas quejas:
Según iba pasando el capitulo pensaba que seria una puta mierda pero al final lo han medio arreglado.
Pero tengo algunas quejas:
Ojalá tuviesen el mismo talento desarrollando las tramas de cada episodio que hilando la historia general de la serie porque madre mía...
#552 Pero para cuando empieze la serie estará no? Con lo que mola y lo bien que lo hace xD
#553 Pues la verdad es que dependerá del calendario. Ahora está rodando la de Capitán América 2; supongo que si acaba a tiempo a lo mejor si habrá cabida para repetir de nuevo el personaje.
Me parece a mi que el tal Cyrus que sale en el trailer es el nuevo sombrerero. Y por no tener no tienen ni a
Esto es algo totalmente independiente de la serie madre. Con lo que hubiese molado como precuela.
Entonces como esta el tema, ¿tendremos tercera temporada de "once upon a time" y ademas el spin-off de Alicia?
esta 2ª temp ha sido más cansina que otra cosa, aunque ha tenido cosas muy buenas, espero que en la 3ª dejen de lado al menos a Snow porque es... repulsiva de lo buenaza que es (el príncipe sin ella podría salvarse que tiene su lado no tan bueno, pero por culpa de la petarda esa se echa a perder)
respecto al cap
#559 es culpa de ella que le ha vuelto un calzonazos
Acabo de ver los últimos episodios de la segunda y
Todavía no sé si me ha gustado el season finale (creo que sí, pero gracias a que me encantan los personajes de Rumple, Bael y Belle). Me estaba aburriendo un poco ya de Snow, Charming, Emma y Henry y pensaba dejar la serie, pero veré el comienzo de la tercera por lo menos.