#58 Siempre que lo uso me va bien. Para las series, tarda unos 10 segundos en ponerse con buena calidad de imagen, pero después va perfecto.
#59 Guay entonces, se me hizo raro al ver que tenía tanta duración.
#61 Pues yo he visto par de partidos de fútbol por ahí y se me paraban y si era un partido importante ya ni te digo y la calidad de imagen dejaba muchísimo que desear, menos mal que es algo que viene gratis xDD. Quizás con las series es distinto pero ni idea.
Visto hasta el 5. La temporada está siendo una pasada. Bueno, continúa con la misma mecánica que la anterior, vaya. Nos sigue introduciendo en la vida de las demás.
Eso sí, (spoiler del 2x05)
Por cierto, para los que lo estén viendo online en seriesly, los subtítulos del sexto capítulo van adelantados en la mayoría de los enlaces, buscad uno de Played TO que tenga los subs arriba, es de los pocos (no digo el único porque no los he mirado todos) que va bien.
Y yo que pensaba que me había engullido la primera temporada a lo bestia y resulta que a la mayoría le ha pasado lo mismo >.<
Por cierto, no son capítulos semanales? Mi no entender
(Descubrí la serie la semana pasada)
#73 No la serie salio el dia 6 al completo asi que a engulllir xDDD eso si esta hasta el capitulo 7 con los subs
Uno aqui va por el 2x04
#73 Por que la serie es un vicio, y a veces te dejan con unos cliffhangers que
Yo por que estoy estudiando si no...
Subtítulos corregidos de toda la segunda temporada de Orange Is The New Black en Inglés y en Español aquí:
Me está encantando esta temporada, da pena que la saquen toda de golpe, en tres días te la acabas y ya no sabes qué hacer xD
#88 También dile que Weeds va bajando el listón en las últimas temporadas aunque en general a mí me encantó la serie xD.