OT 2018

el_hOwL

#90 Vaya que rápido sales por la tangente. ¿Quien está hablando de ver dónde llegan?

#75ansar123123:

la canción de la gala era bazofia infecta,

1 respuesta
ansar123123

#91 bazofia infecta para ver escuchar una voz. Loquillo tiene canciones de la ostia, pero a nadie le sale mal en un karaoke porque no implican saber cantar. No estoy aquí para darte clases así que puedes seguir con tu película

1 respuesta
el_hOwL

#92

#87el_hOwL:

La canción es buena, sobretodo cantada por Anne Marie. Que estas dos dieran pena es otra cosa

#88ansar123123:

sin duda el tema lleva la voz hasta límites insospechados

Ni una hora has tardado. Pero soy yo el que me monto mis películas si y encima tienes narices de ir de sobrado. Para ti la perra gorda

1 respuesta
ansar123123

#93 lee #92

B

Hay una cosa que no habéis mencionado y considero importante: los arreglos de la canción. La FRIENDS original a mí me gusta, pero la OT version con esos arreglos y cantada por dos personas pierde fuerza.

Dicho esto pa gustos colores, a mí por ejemplo "Contigo" me suena mucho mejor con Carlos y María que la original con la espantosa nasalidad de Dani Martín.

1 respuesta
whn

#95 Es que con los arreglos parece que hasta María canta y todo, les queda bonito y se van a librar de la nominación muy a mi pesar.

el_hOwL

A Carlos parece que le están haciendo el pasillo hacia la final. Vaya 3 canciones le han puesto

1 respuesta
BernyMoon

#97 Está haciendo la técnica del Carpetazo con Julia. Al igual que con Cepeda y Aitana el año pasado, la chica canta bien y él se está agarrando todo lo que puede ya que su voz es bastante genérica.

5
Zahrae

Me han encantado :qq:.

4
BernyMoon

80% de los votos para echar a Africa

1 1 respuesta
ansar123123

#100 este es un hilo de música y voces, te recomiendo este otro concurso que te va más

https://www.mediavida.com/foro/tv/gh-vip6-616657/

1 respuesta
BernyMoon

#101 Sí, parece que el 80% de los que hemos votado creemos que Dave canta mejor. Pero vamos, que si se va el siguiente no pasa nada. Maria y Joan también.

1 respuesta
ansar123123

#102 contando que lo primero que dijiste es que no te caía bien y cerraron las cuentas de RRSS por comentarios de odio de gente como tú... Vamos, que se ha ido porque canta mal, lo que hay que leer

Te repito, tu concurso es GH, no OT

Zahrae

¿Igual paráis un poquito de discutir siempre por lo mismo por el hilo? xD

Nominaciones algo dafuq, sobre todo los motivos que han dado. Creo que Alba y Marta se lo merecían algo más que otros, pero bueno. Supongo que se irá Joan.

B

Sí que lo ha hecho bien Dave, tan bien que lo han vuelto a nominar.

Totalmente de acuerdo con los 4 nominados, la broma de Joan ha ido demasiado lejos, a la calle ya.

Noemi bonita, menos temas de mierda y menos "ay estoy desolada", porque vaya truño de gala.

Es que se salvan dos actuaciones: Sabela y Marilia y Julia.

1
BernyMoon

Nominan a Damion cuando ha hecho una de las mejores actuaciones de la noche? Me hace gracia lo de que no evoluciona cuando no es el único (véase Carlos que lleva todas las galas con el mismo género). Joan out la semana que viene.

Perurena

Que dominen a Damion y no a Marta que le han quitado los agudos dificiles para que no failease... En fin, la misma mierda dirigida de siempre. Solo con los comentarios de Noemi se sabe que se quieren cargar a Damion

1 respuesta
ansar123123

Por lo menos esta vez han nominado con coherencia, a los peores. Lo de Digimon y Joan es de juzgado de guardia, son los más flojos con mucha diferencia. Porque esta vez María ha cantado en vez de hablar y no lo ha hecho mal.

#107 Por lo menos queda la posibilidad de que Marta haga algo, no veo problema en rectificar algo que no sale. Daimon no llega a cantar ni el cumpleaños feliz

B

Seguro que el fracaso de Just give me a reason fue por el cambio del agudo.

Seguro que para nada influyó que es una canción romántica que se cantaban dos chicas y que en ningún momento podían mirarse a la cara ni interactuar y tenían que estar a 2 metros la una de la otra.

Luego cualquier canción que cantan chico-chica bien pegaditos, aunque entre ellos tengan menos química que una carrera de letras.

Ahora Noemí dándoles la chapa por no transmitir, anda vete a cagar y plantead mejor las galas.

Lo mejor de las galas como siempre, la crónica de Sanguino.

2 2 respuestas
whn

#109 totalmente, a mí me deja loca también que HOY, repito HOY, después de 3 galas digan que van a hacer una reunión todos los profes para plantear las canciones. En serio ¿qué hacían otras semanas?

Estoy triste con la nominación de Damion pero a él se le ve feliz supongo que es porque a) puede cantar algo que no sea en español fraseado o b) porque se la pela y se quiere ir.

B

Se va a quedar Damion y me atrevo a decir que con más de un 90% de los votos.

1 1 respuesta
Rojosier

Lo de que no nominasen a Marta después de haber tenido que hacerle arreglos a la canción perjudicando claramente al conjunto de la actuación es de absoluta traca. Solo eso ya era motivo de nominación.

Este programa ahora mismo, al menos para mí, es Natalia, Alba Reche y doce más. La primera está muy por encima del resto en cuanto a conseguir que no despegues la puta vista de ella. Puedes tener una buena voz o cantar muy bien (véase Noelia y Julia esta edición o Miriam la pasada) pero no provocar un carajo en el que te está viendo.

1 respuesta
B

Supongo que es el primer OT que veis, porque lo de cambiar algo de la dificultad canción se ha hecho en todas las ediciones al menos una vez, sin ir más lejos, el año pasado se hizo. Luego siempre hacen la de "venga no os lo cambiamos más, si no llegáis pues os arriesgáis".

Marta desafinó menos que Alba y ambas venían de 3 galas muy buenas, cosa que no puede decir otros que llevan lo que llevamos de programa arrastrándose por el escenario.

1 respuesta
Rojosier

#113 Amaia no llegaba en el Shake it out el año pasado: no se cambió. No le salía el falsete de la canción de Rihanna: no se cambió. Fue a la gala y se salió. Me he tragado todos los putos OTs porque es el único programa de música que me ha interesado en este país, y los arreglos en la canción de ayer hacían que perdiese todo lo que era icónico en ella por el trozo de Marta. Que no te lo digo yo, te lo dice Ana Torroja que aunque no sea santo de mi devoción algo sabrá. Una cosa es que te hagan un arreglo, otra que te cargues una canción porque dices que no llegas cuando encima llegas. Lamentable es poco.

1 respuesta
B

#114 Amaia ha sido posiblemente la persona que menos haya desafinado en la historia de OT, alguien como ella no cuenta. Ya te digo que el año pasado a alguien que no me acuerdo le cambiaron algo a principio de programa. Y sí, ya le han dicho a Marta que se le acabó el cambiar cosas, pero no es solo culpa suya, Alba desafinó en partes que no estaban cambiadas y la puesta en escena como digo posts arriba fue un cuadro.

Y en cuanto a lo de lamentable pues chico me parecen lamentables otras cosas muchísimo más graves como todo lo que lleva haciendo Joan desde la gala 1, las primeras galas de María, el paseo de Carlos Right o en general, la elección temas hasta ahora.

1
Rojosier

Es que quien no vea lo de Carlos Right alias Cepedito, María, Joan, Dave y varios más tiene un severo problema con esto de la música. Una cosa muy lamentable no tapa otras que tres cuartos de lo mismo. Yo lo veré hasta el final, pero dudo que ninguno me saque más ni se acerque a lo que hace Natalia. Pero como siempre, esto es subjetivismo puro y duro.

2 1 respuesta
B

#116 Totalmente de acuerdo en lo de Natalia, y eso no creo que sea subjetivo, lo ven los profesores, el público y hasta el jurado. Está muy lejos del resto y algo muy raro tiene que pasar para que no gane.

Krazze

Vaya charlita se han llevado en el repaso de gala, ayy lo Javis como se echan en falta.

Rojosier

Estrella Polar de Pereza para Carlos (y Sabela). Esto ya más no puede cantar, nunca mejor dicho.

Compensa que Natalia y Alba Reche van a cantar Toxic de Britney.

1
B

Bueno, han mejorado algo el reparto, no era difícil de superar:

  • Grupal: “I Am What I Am” (Gloria Gaynor)
  • Damion: "Give me love" (Ed Sheeran)
  • Joan: "Bed I made" (Allen Stone)
  • Julia y Dave: "Vivir" (Rozalén y Estopa)
  • Natalia y Alba: "Toxic" (Britney Spears)
  • Carlos y Sabela: "Estrella Polar" (Estopa)
  • Marta y Marilia: "Lo echamos a suertes" (Ella baila sola)
  • Miki y María: "Quédate en Madrid" (Mecano)
  • Noelia: "La Tormenta" (Pastora Soler)
  • Famous: "Take me to church (Hozier)

Seguimos con el paseíto de Carlos. Muchas ganas de Toxic y Take me to church.

Lo que han tardado en hacer la broma de Ella baila sola xD

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags