#90 a santo de que? macho me vienen flashes de cuando Marco Polo...
La excusa perfecta para darme de baja, se está convirtiendo en una plataforma donde importa más los números que la calidad, no paran de salir series de adolescentes y mierdas rollo toy boy, haya ellos
#90 Espero que se quede en eso, rumores. Esta serie es muy buena. Sus intérpretes, excelentes.
Justo ayer Netflix me pasó una encuesta sobre si me gustó Ozark o no. ¿Estarán tanteando? Nunca me habían pasado una encuesta antes.
Acabo de ver los dos últimos capítulos y bufff vaya sobrada. Gran serie.
Espero que lo de cancelnetflix sea humo del bueno...
Si Netflix me cancela esto o The last kingdom por mi parte ya se pueden ir a tomar por culo y ya tendre claro que no vale la pena ver sus series "originales" si luego no son capaces de darles un final digno.
Es increíble como ha mejorado esta serie conforme ha ido avanzando.
Final top, esperemos que haya 4º
La serie es bastante buena, pero en las dos primeras temporadas a menudo se mete en tramas de secundarios que no interesan una verdadera mierda. Eso hace que confluyan momentos brillantes con bastante morralla de telefilm.
En la tercera temporada está claro que entienden que lo que hace interesante a la serie es la familia y nada más que la familia, Wendy se saca de la manga una actuación de Globo de Oro y la serie pasa de ser un 6,5 a ser un 8,5.
#103 #104 Confirmado. 4ª y última temporada extendida de 14 capítulos.
EDIT: Dividida en 2 partes de 7 capítulos.
https://deadline.com/2020/06/ozark-renewed-supersized-fourth-final-season-netflix-1202973467/
Como va a estar todo solucionado si el jefe del cartel esta loco como una cabra hoy dice todo bien y mañana los mata porque si xD
Todo solucionado seria si ellos ya no tuvieran nada q ver con el cartel
La serie en sí pierde fuelle por culpa de eso, el malo/villano... ¿El jefe de un Cártel? Típico, estereotipo aburrido, cutre y desaprovecha otras opciones.
Vaya meme, colega. ¿A quién ponemos de malo maloso? Pues al Cártel de Don Panchi, of course. Intimida 0.
Mira que han podido tirar por otras sendas, mafia rusa, Kansas...
Es lo que me jode de la serie, porque las situaciones y los demás personajes son buenos.