#120 Estuve buscando ayer cuando surgió la duda, y por todos lados ponen que serán 6 capítulos. ¿Dónde habéis leído que serán 8?
#120 Pues porque es una miniserie y mantiene el número de capítulos de la primera temporada...
Yo hago mención a lo bien que esta ambientada la jodida serie; las fábricas, Birghiman sin un puto rayo de sol, todo oscuro como el carbón, barro por el suelo, es una delicia verla en HD
Vaya pedazo de serie.
Me la recomendaron hace un par de semanas unos amigos en Madrid, y la semana pasada aquí otra vez en el trabajo.
Me la he puesto entera este fin de semana. Menuda obra maestra.
Creo que el mejor comienzo de serie en los últimos 3 años...
Que chasco me acabo de llevar al darme cuenta de que quedan 3 capítulos... Ojalá sea de 8 la temporada como dicen algunos xD
Aunque seguramente sean la marimorena estos que quedan porque realmente falta todo por ocurrir.
Lo más seguro es que sean de 6, no sé donde leí o quién me dijo que eran 8 :S De todas formas, pongo la mano en el fuego de que habrá 3 temporada ya que creo que
Hoy está tardando en salir
PD: Son 6. Definitivamente y confirmado. Lo pone en la propia web de la serie.
Uploaded Today 00:00 ... no se como pero la pegaste xD
es una pena que sean tan pocos, sera por la ambientacion que es brutal, ya se puede catalogar como una mini-serie..
Si no es el mejor, el segundo mejor capitulo este 4 a mi parecer, avanzan mucho respecto al 3 capitulo en la trama. Quedan 2!!