Que poder puedes dar tu opinión y lo respeto, pero razones no tienes ninguna, échate un vistazo a los rating de esta temporada que han hecho subir de media la serie
#180 tranquilo tío, no te lo tomes tan a pecho hombre, que tampoco te han dicho nada malo. A mi tampoco me parece que ha bajado el nivel en absoluto, es más , es una de las pocas series que lo ha mantenido capítulo a capítulo desde el primero .
Saludos al que dijo que Arthur iba a estar sereno esta temporada.
En cuanto al nivel, no se si será por el resto de series que estoy viendo o por que, pero a mi me está pareciendo la mejor serie de la temporada de otoño-invierno y disfruto cada capitulo como un enano.
En cuanto a Polly
#195 No te quedará igual, lo siento. Es como yo intentando dejarme el bigote de Stalin, no tenemos el estilo que tienen ellos.
#196 En eso estamos de acuerdo. Con que me quede parecido me doy por satisfecho.
Esto es lo mas cerca que ha estado el colega de hacerlo parecido.
Seguiremos intentandolo
#197 Piensa que a ellos los afeitarán para cada sesión de rodaje. Yo siempre lo llevo afeitado de esa manera pero degradado hasta la parte de arriba. Me lo afeitaron a navaja el jueves y ya lo tengo como en tu foto.
Lo gracioso es que Cilian Murphy odia llevar ese peinado.