God, es cierto, no lo había visto, sorry.
#33 Es que es una serie rara. Habrá que esperar a ver como se desarrolla pero tiene pinta de ser de esas que o te encanta o te parece una puta mierda xD
A mi me ha gustado mucho la ambientación y la época en la que se mueve la serie.
Sólo espero que no se flipen demasiado y que no hagan cosas sin sentido como en AHS.
a mi me ha dejado un poco indiferente, hay cosas que me han gustado bastante y otras que me han parecido una mierda.
no esperaba mucho y la verdad que me ha gustado el piloto, he pegado un par de botes en la silla con alguna escena
Capítulo entretenido sin mucho más (aunque con una buena ambientación) hasta que llegó la última escena, que me pareció bastante buena aunque quizá peque de pretenciosa.
A ver el segundo.
Como vi hace un par de semanas el piloto, tenía la esperanza que empezase hoy =(
Esperemos que mantenga el nivel en capítulos sucesivos!
#48 Lo cierto es que la serie tiene un elenco de personajes literarios lo suficientemente atractivo como para propiciar lo que dices, todo se verá.
#54 Quita el link que no se pueden poner.
Si que parece que está el segundo, en nuestra bahía favorita salen varios links.