Joder el final del segundo capítulo o_o
Una pregunta ahora eh ido a mirar para ver el capitulo 2 y me encuentro que el capitulo 1 temp2 esta en castellano, que emiten la serie aqui en españa?
En serio, ¿alguien conoce alguna actriz de televisión que sea capaz de ser tan expresiva como Eva Green? Es impresionante, te mete el miedo solo verle la cara.
No me jodas que ya está el capi 2 de la segunda, ahora tengo una grandísima duda, si esperar a que acabe la 2ª temporada o verlo ya porque estoy Hypeado al maximo xD
Ahora resulta que Penny Dreadful tampoco es lo bastante seguida como para empezar a traducir los subtítulos (o al menos ponerlos en inglés) al día siguiente xD Con Agents of SHIELD aceptaba la excusa pero ya empiezo a pensar que subtitulos.es es una página de mierda.
#80 Es que la verdad, hay veces que se pasan con las normas de traducción y si metes la pata con alguna de sus normas se te echan al cuello a decirte de todo.
La series es perfecta, contra más tiempo pasa en pantalla Eva Green más corta se me hace. Estoy enamorado de los diálogos de la serie y de las tomas. Claramente no es recomendable si no eres muy de series, porque se te hará eterno ver capitulos de 50-60 minutos, pero es que entre los diálogos tan buenos y Eva Green merece verla.