#84 Ni el tiempo, ni las enfermedades ni las heridas comunes les afectan, pero sí pueden llegar a morir si los destrozan como te han dicho arriba.
joooder, me acabo d enterar que ya esta en emisión la tercera temporada :palm: :palm:
Toca ponerse al dia con esta pedazo serie
Me estoy esperando a que acabe la serie para verla del tiron, ya que es una de mis series favoritas y lo pasare fatal si me tengo que esperar al capitulo semanal, joder que dura es la espera!
Ha sido un señor capitulazo, cuando hay pelis o series que duran tanto en un mismo lugar y no se hacen extremadamente pesados es que se han sacado la chorra y eso han hecho con este tema capítulo, además que han explicado muchisisisimo
Es acojonante lo que hace Eva Green en esta serie. Creo que hoy por hoy no hay otra actriz que se le acerque dejándose la piel y el alma en un papel como este.
El capítulo ha sido algo largo por la estructura pero han explicado muy bien las cosas y expuesto de manera clara el propósito detrás de esos personajes.
Alucinante, en un suspiro se me ha pasado el capítulo.
Lo de Eva no tiene nombre ya, simplemente no hay palabras. Si lo que acabo de ver no merece un Emmy, es que están más cegatos que Mr.Magoo
Solo decir que esta serie visualmente, dialogo, feelings está a otro nivel, ese nivel que muy pocas alcanzan. Este último capítulo ha sido impecable, magistral, obra maestra.
#109 Qué maravilla de actriz y qué desaprovechada está. Después de que internet consiguiera que le dieran el Oscar a leo dicaprio deberíamos hacer campaña para que se lo den a esta. O un puto Emmy al menos