CAPITULAZO.
Puto Badass Reese, en serio, se le echaba muchísimo de menos jajajaja, como me lo he pasado macho xD
CAPITULAZO.
Puto Badass Reese, en serio, se le echaba muchísimo de menos jajajaja, como me lo he pasado macho xD
De los dos capítulos de nuevas temporadas que llevo vistos en 24 horas:
Person of interest 2x01 > Fringe 5x01. Con SoA por encima de todo, obvio.
Han dado a conocer mucho mas de la trama en 2 capítulos que en la 1º temporada entera XDD
Menudo nivelazo está pillando esta serie, me encanta para mi la mejor en años entre las de su clase.
La verdad es que tiene una pintaza increíble esta temporada, de momento llevamos muy buenos 2 capítulos. Por cierto, la serie está muy infravalorada en mi opinión.
Me he visto el capitulo, y normalmente entiendo las cosas sin subtitulos ni nada, pero hoy tengo el dia tonto, haber si alguien puede explicarme
#48 es suyo lo que pasa que en la serie le ponen de cop con ropa oscura siempre, y el maquillaje de tía ruda.
taraji p henson pics inside
#51 Yo suelo mirar el hilo de qué series veo hoy para saber si emiten o no, y esta semana aparecía
tvcountdown.com
Mucho más sencillo que depender de un hilo mantenido a mano la verdad, y bastante más fiable xD
Que tal va esta segunda temporada? No es por meter mierda, pero es que la primera la vi por puro aburrimiento, porque me parece que roza la bazofia.
Las tramas son super simples, todo sucede muy deprisa y Caviezel es malísimo como actor...
Si la segunda es del estilo de la primera ni me molestaré en veral.