DEP
ojala se registre
esperemos que se registre MV le recibirá con los brazos abiertos
margarita a fregar hija de la gran puta JAJJJA
jaja joder jadgix, que cayo tienes para hacer las screens la virgen xd
puta margarita de los huevos, NO OLVIDAMOS
Después de casi 3 horas:
Puesto: 248
Tenía unos 20.000, pero la CG a 1000 me estaba quemando rápido. A 3 Suited, veo los 1000 de CG, uno hace all-in, otro acepta, así que acepté. Si ganaba, triplicaba mi pasta, así que fui con esa mano flojilla. Casi hago color, pero nada, FAIL!
Yo estoy almacenando las imágenes epics de esta bonita noche en mi perfil, para que sepais que no se perderán, ¡esto no se puede olvidar!, es el día en que flipy entró en nuestras vidas.
No pasa nada guybrush, ¡ánimo!
buenas de nuevo otra noche, no me registre para el torneo porque me pillo echando la siesta
a ver cuando nos vemos por las mesas
PD:como se llama el ultimo mediavidero en el torneo?
joe perdi un monton kn una top pair de Q pero su akompañante era un K y yo tenia un 10 ... joe
M faltaba una karta para kolor jejeje
menuda basura, se me ha echo demasiado pesado y he acabado quemando fichas esperando algo bueno hasta que palme ...
Pues yo por lo menos ya he metido mano y el registro ha sido completado, solo hace falta que se pase a postear.
Por lo que sé, ya que estuvimos hablando luego de espectadores, nos ha leído todas estas páginas y acudirá a futuras sesiones para honrarnos y dar espectáculo xDDD.
donde esta el torneo este? q no le encuentro
edit: ah vale en regionales. A ver q tal, q yo en freerols me rayo.
objetivo: llegar al 1er descanso
probabilidad de cumplir el objetivo: muuuy escasas xDD
veo a el_flipy metido en pokerstars, aver si nos honra con su presencia