#300 Lo ponían en FOX por las noches, y era jodidiamente bueno...
Si alguien lo consigue subtitulados en español le estaría eternamente agradecido.
#300 Lo ponían en FOX por las noches, y era jodidiamente bueno...
Si alguien lo consigue subtitulados en español le estaría eternamente agradecido.
#300 He visto en FOX algunos capítulos, y madre mía, algunos casos eran muy bastos, y muchos de los cámaras se metían demasiado en terreno peligroso, no me extraña para nada.
Muy variado este último capítulo, el primer caso ha estado bien como se ha resuelto, la parte que se han metido en el poblado de chabolas vaya infierno, y el último con toda la gente alrededor, para echarles de comer a parte, que pronto se aprenden lo del abogado xD
El capitulo nuevo de hoy ha sido de lo mejorcito de esta temporada, casos variados y muy guapos los operativos.
Tanto rollo y al final la tía esa era mayor de edad.
A la que ha entrado en el piso que estaba en un primero, seguro que si hubiera sido un tío también lo hubieran dejado marchar jeje.
Qué grande el de la marihuana xDDDDD.
Lo que me he podido reír con el de la marihuana, lo típico, por la calle dando un paseo acompañado de la planta, y en China van de chulos por pasear lechugas...
El tema de la marihuana ha sido un puntazo.. jajajajaja!
No he llegado a entender como han dejado marchar a la chavala que entro en el piso como si nada hubiese ocurrido.
Se me caen los huevos al suelo con el doble rasero, el tío tira una movida al suelo 750€ de multa, el tío de la planta 300€ o lo que fuese, la piba de 20 años entra escalando en una casa la fuerza con destornillador etc... palmaditas Y A DORMIR A CASA
Con dos cojones
Hoy he tenido visionado doble, primero Cabo Vadillo, muy crudo este programa, el primero en Honduras, lo que más me ha impactado es la morgue, tercermundista sería quedarse corto. Lo único que no me gusta del programa es una tontería, los rótulos, distraen muchos cada vez que salen con el efecto que tienen.
En cuanto al programa de Policías en Acción último, el tema de los rumanos dándose de leches ha sido para partirse.
Las últimas veces que puse Policías en Acción eran capis repetidos :/
No tengo suerte de ver uno nuevo si no es por internet.
La verdad que luego nos quejamos pero no veas en los líos que se tienen que meter, muy guapo los que pillan robando en la joyería que uno de ellos sale de la cámara frigorífica lo tenían que haber dejado allí, eso si la sociedad es espectacular por no hablar de que muchos de los problemas son gitanos o inmigrantes pero claro somos racistas.
#319 Ese capítulo era repetido, es de la temporada anterior xD.
#320 Pues en la tele es en donde mejor puedes ver este programa ya que no tiene anuncios y está en laSexta HD. En el pc no lo puedes ver en HD.
pd: Por cierto programa renovado para una 3ª temporada.
http://www.formulatv.com/noticias/40273/lasexta-renueva-policias-en-accion-tercera-temporada/
#321 Si puede ser perfectamente es un programa que no suelo seguir al día, ahora estrenan uno en la tv local de las ciudades de aquí a ver si conozco a alguíen xd .
Se me olvidó decir que solo quedan 2 programas para que termine esta temporada. Lo pone en el link que puse en #321 pero bueno por si alguien no lo ha leído pues eso.
Tela con los grafiteros, la que montan en el metro, menudos pastizales se gastan para recuperar los vagones...
Con el tema del chico que le han intentado robar el móvil me he partido, iban finos XD
Hace unos segundos..... pero que en realidad son minutos.... eh.... el movil y el dinero son todo para mi ...eh.......eh...eh.....jajajajja
TELA!
#324 Y no salió nada. No salieron las batallas campales, cuando tiran de todo o amenazan hasta con armas a vigilantes, empleados y viajeros, etc.
#328 Brutal, encima diciendo que son normalmente chicos de familias acomodadas, tremendo futuro que tienen. Y que viene gente de todo el mundo a pintar aquí, sí es que para las cosas malas somos siempre punteros...
#329 Sí sí, encima son niños pijos. El año pasado unos que pillaron se que uno era hijo de un subcomisario de la nacional de aquí de Madrid, otro hijo de un comisario de la Municipal, otro hijo de un juez del Supremo y otro hijo de no se qué alto cargo de Exteriores... todos joyitas del mismo colegio pijo y eso claro.
Y se dedican a pintar trenes XD