Pues nada, este miércoles a las 22:30h en laSexta vuelven con la nueva temporada
#361 a ver qué tal... hay veces que me parecía que los policías de escuchar poco, hablaban todos a la vez con uno o le metían presión para que se liara y acabara diciendo algo que no cuadrara mucho xD
Aquí estaremos otra temporada más aunque después de engancharme a Cabo Vadillo no será lo mismo pero bueno.
Sí, soy un pesado con Cabo Vadillo, me gustó mucho xD.
#367 Pues ha estado entretenido para ser el primero muy bien. Ahora van a echar otro pero de la temporada pasada
#367 No me molesta usar spoiler, de hecho creo que lo tendríamos que haber usado desde un principio pero si no vas a ver el capítulo en directo, no entiendo para qué entras a leer los comentarios. Yo en tu lugar no entraría hasta ver el capítulo.
Lo acabo de terminar online y después del último barrio, veo las letras y me he quedado planchado, se me ha pasado volando
Ha estado bastante mejor el capítulo de esta semana que el de la semana pasada. Anda que el primer caso... tela
#376 La verdad que solo estoy viendo los nuevos, los otros me los sé casi casi de memoria xD. Muy gracioso el momento conversación entre policías y borracho que estaba celebrando que "casi" pierde el barca xD. No les da la sensación de que duran muy poco??? Que sea miércoles ya, joder.
#382 A mí me gusto más el momento apuestas por el control de alcoholemia jajajaja ni disimular ni nada
El portero de discoteca diciendo que el estaba contratado de relaciones publicas... y el tio casi no sabia ni hablar castellano xD
#386 el miercoles te lo van aclarar todo segun vi en la pagina de la sexta