Policías en acción

B

#150 Tío si vas a dar por culo sal del post que no pinta nada. Por cierto, a los del vídeo ya les cayó una sanción por ello.

#148 La sexta lavando la cara de una institución? El 95% del trabajo de la policía no lo véis en las manifestaciones, sino en la calle o en las comisarías investigando.

koplousky

#150 si decir la verdad es para tí, dar porculo, pués seguiré haciéndolo hasta que la respuesta que se me dé sea algo mas inteligente que esa.

Y vale que a los del video les ha caido sanción. Faltaría mas, después de que se grabaron ellos mismos..

Lo del indulto al que le ha dado una paliza a un viejo, por hacerle una foto al coche del policía que le bloqueaba la salida. de eso no se habla, ni de los otros 4 mossos condenados por torturas tampoco.
Si una opinión diferente a la tuya te molesta, en vez de discutirla, que es lo que se hace en los foros. lo mismo el que se tendría que pirar eres tú.

Espero que después de eso, te escueza el ojete.

#153 tampoco lo és para lo que ha dicho #149. ni para lo que me has contestado tú. y aquí estamos. Pero tienes razón, si quieres seguir con la discusión go mp juapa

1 1 respuesta
B

#152 Abre un post y hablaré contigo tranquilamente, pero este no es lugar para ello.

#152 Nada tío, paso de hablar con un crio.

1 respuesta
blackoN

#147 A qué vídeos te refieres, a los capítulos que puse en #1? si es a esos, a mi sí que me sirven y nadie se ha quejado de momento xD.

1 respuesta
s0ny

#150 Lo que no se puede es hablar como si los casos puntuales fuesen la norma general.

Se puede quejar de algo concreto que hagan mal, pero extrapolar un pequeño porcentaje de actuaciones erróneas a una idea que abarque un todo, me parece de ignorantes.

CARCELERO

#154 pues a mi mira que me sale xD

Policías en acción
Capítulo 8 - Temporada 2013
Descripcion: Vídeo online del programa completo de Policías en acción emitido el 18 de agosto de 2013 en La Sexta. Aquí puedes ver gratis sin necesidad de descargar el vídeo de Policías en acción del 18/8 de 2013.

Debajo sale una foto del video pero no deja darle al play ni nada :/

1 respuesta
blackoN

#156 Me pasó ahora con el último capítulo pero lo he cerrado y lo he vuelto a abrir y ya se ve. Qué raro, nunca había pasado.

blackoN

Por cierto, os recuerdo que el programa sigue con el cambio de hora del pasado domingo, ahora siempre será a las 22:40.

C

No sabía que existia este hilo. A ver si me podéis ayudar que llevo bastante tiempo buscándola.

La canción que empieza en el min 7:32 de la parte 6.
http://www.lasexta.com/videos/policias-en-accion/2013-agosto-4-2013080200011.html

La he puesto en midomi y nada. Gracias!

eviden

Que capitulo es el de alicante?

blackoN

Empieza.

C

El chino ni siente ni padece (como la mayoría), se entera de que le han robado y se queda igual como si nada.

tlesiento sincuenta eulo

blackoN

Vaya fauna se ha visto en lo de la pelea de chicas xDDDD.

superpacopds

me la rempamplimflan tu delitos, maricona.

blackoN

Jajajajajaja, qué grande la última tía!

El que va a empezar ahora es repetido xD.

C

Demasiados blanditos, pero bueno, es normal delante de la cámara. A la vieja le podría dar un ataque al corazón ahora mismo, no caerá esa suerte.

1 respuesta
N

No sabía de este programa. Épica la gorda insultando a los policías. Es bastante curioso, lo veré a partir de hoy

#166 exacto, tienen que portarse con la cámara delante xd

Feral

Vale, me he perdido el capitulo de hoy pero en el avance pone "Los servicios de emergencias de Alicante acuden a una vivienda donde un recién nacido ha sido arrojado por el inodoro y está atascado." xDDDDDDDDD

#169 Pues que es totalmente ridiculo lo que pasa en este pais, parece ya un chiste, pero me compadezco con el bebe, que no tiene la culpa de que sus padres no se puede hacer cargo de el.

1 respuesta
blackoN

Añadido en #1 el 9º capítulo.

#168 Pues no sé en dónde le ves la gracia la verdad.

1 respuesta
ZaGo

Vaya pieza la última, esa en los calabozos debe ser un auténtico espectáculo... XD

C

Para los que no lo sepáis, mañana Jueves a las 23.15 (no sé si está puesto o no).

http://www.vertele.com/noticias/tve-24-horas-en-la-calle-con-los-cuerpos-de-seguridad-y-emergencias/

Estará interesante ver a la G.C -ya que nunca sale- y espero que no salga solamente los de tráfico haciendo controles. Siempre que sale la G.C en estos reportajes los sacan haciendo controles en carreteras de noche. Y eso que me gusta mucho más cnp, pero se venden demasiado delante de la cámara. El coñazo va a ser los bomberos, servicios sanitarios y municipales. Pero bueno, a ver que tal es. Había un usuario páginas más atras que pedía un programa más de este rollo.

1
blackoN

Cada semana empieza más tarde, qué asco de cadenas que no respetan los putos horarios.

Jotauvece

cuanto ha marcado ese tío al final?

S

0,64 pero no ha sido delito por el 7,5% de margen de error.

C

No ha estado mal, solo dos cosas:

No entiendo por qué han detenido al rumano del cajero, si ha sido ella quien se ha acercado a él, en todo momento lo estaba diciendo ella. Es como si yo tengo una orden de alejamiento contra una persona y ésta se me acerca a mí, que culpa tengo yo.

Y el último muchas luces no ha tenido. Cuando el Z se ha acercado a él en la gasolinera y le ha dicho lo del bordillo, se ha puesto a contradecirle y ha habido un momento que incluso le ha llegado a dar la espalda cuando le estaba recriminando la infracción. Otro en su lugar le hubiese dado la razón al agente y hubiese pedido disculpas y se hubiera librado de lo que ha venido posteriormente. Otra cagada por parte de los agentes, que han dejado conducir a una persona con evidentes síntomas poniendo en riesgo la seguridad de la vía, cuando ya tienen conocimiento previo de que va ebrio.

1
blackoN

Añadido en #1 el 10º capítulo.

1
C

Para el que no lo viera, (por no abrir un thread nuevo). Lo que comenté en #171.

https://www.youtube.com/watch?v=ldtxdZ5LhDA

1 respuesta
blackoN

Va a empezar!

blackoN

Añadido en #1 el 11º capítulo.

No sé si alguien más pensará lo mismo pero para mi gusto se están volviendo flojos los capítulos. También otra cosa que no me gusta es que siempre salen las mismas provincias.

1 1 respuesta
Insurgente

#179 Y Málaga es intermitente xDDD Y mucho Madrid, a mi gusto demasiado en ciertos capítulos (hoy)

1 respuesta