Antes de comentar nada de estos dos últimos capis en los que NO HAY RASTRO DE TIPPI- FREE TIPPI, sneaks peeks del que viene (aún no hay subs, creo):
Al verlos no sé si he entendido lo que he entendido, espero que no y espero que Caleb se desnude accidentalmente en algún capítulo, ya puestos a meter relleno, que sea relleno moreno.
Por otro lado, pido una ovación para las chicas que, tras cuatro temporadas manoseando pruebas de crímenes,
spoilerpor fin se les ha ocurrido ponerse guantes, aunque OJO, no dejemos pasar el detalle de que se han planteado coger el teléfono en casa de Wilden (!!!), supongo que habréis imaginado al igual que yo el posible diálogo: -Hola, quién llama, yo soy Aria! etc
Si es que hasta ellas lo tienen que ver ridículo, macho
El rollo Ravenswood black&white ha estado interesante, y a mi parecer estoy casi segura de que
spoilerla vieja creepy del moñazo es la abuela de Ali o como comentan en tumblr con sus teorías locas, la hermana gemela de Grumwald, la cual (ahí voy, que me lanzo) tenía encerrada en la hermandad aquella de la habitación chunga a Ali o a su gemela y se comunicaba con ella por el teléfono molón que tenían allí
Por cierto, un behind the scenes confirma que el que destrozó el coche fue
Acabo de leer también que la serie se vuelve todavía más loca, los guionistas, esos genios, han hecho un gran fichaje para el siguiente capi, la hija de Demi Moore, la cual estoy segura que actúa mucho mejor que Emily:
Y otra cosa acerca de
spoilerla nota que encuentran en la caja de comida con chuletas en casa de Wilden, se supone que la alusión a "nos vemos en la barbacoa" es una metáfora de cuando quieren achicharrar a nuestras heroínas, supongo
.
En tumblr también han comentado que el chico del lío de
spoilerlos vuelos, el rubio ese que toma té con ¿Jenna?, es el mismo que previamente la había acompañado al funeral de Wilden, y se dice que lo de decirle a Caleb y a Toby que es Cece, es para despistar...
Y como he leído en otros foros, mi conclusión es que todo era mucho más divertido cuando Ashley le daba al vino: