Que yo recuerde, Spencer volvió a medio tontear con Wren y ésta se hizo recetas para sus pastillas aquellas a las que se enganchó.
Creo que Wren también estuvo metido en algo de Radley cuando estaba Mona y tal, y si ahora ha vuelto con Melissa, lo mas probable es que el Losartan lo haya recetado él o esté involucrado.
No os ralléis, seguro que luego no tiene nada que ver y están esperando a que se nos olvide. Aunque Wren solo sale cuando tienen algo que ver con médicos así que igual tenéis razón.
¿Soy a la única que le pone nerviosa los labios de la tía que está entrenando Emily? No los soporto! El cambio de loock de Caleb y de Toby me parecen horrorosos, mucho mejor antes. Volviendo a la trama de la serie, que Ali ahora esté con Emily creo que lo hacen para darle un poco de vida al personaje de Emily, porque lleva un par de temporadas que es súper aburrida, para mi desde Maya, me ha parecido un personaje meh
Al principio me llamó la atención, pero la verdad que la chica no me parece nada fea xD. Y concuerdo con lo de Emily, es uno de los personajes más aburridos. Aunque bueno, este capitulo por lo menos me ha parecido mejor que los dos últimos que fueron super rellenos !
Bueno ya se ha visto (como ya imaginaba que todo no podía ser tan casual) es que la chica nueva está con Mona y Jenna .. que papelón hace con Aria. Bueno sigue A y confirmado después de los mensajes que reciben al final del capítulo. Mona liderando o quizás bajo Jenna y siempre fue ella.
osea, empieza a seguirle un coche justo al salir de casa y el vez de volverse para adentro, se va a dar una vuelta. Joder si es que parece que quiere que la maten o algo.
Lo de Toby vale.. pero Caleb... me casaba con él y le daba todos los hijos que me pidiera xDD
A mi me hace mucha gracia el pj de Emily, siempre pone cara de sufrimiento, parece que nunca está feliz y que es la pobrecita de la serie. La verdad es que me cae bastante bastante mal, tiene mucho rollo víctima.
Por otro lado se me hace y se me va a hacer muy raro ver a Ali en plan bisex, no me lo esperaba xD
Pues ahora tengo dos teorías.
La primera es que Bethany Young fue A.
En primer lugar, creo que Bethany era A gracias a la historia de las gemelas en el primer especial de Halloween.
Creo que Bethany era la gemela loca que mató a su hermana, pero la diferencia entre la historia(que por cierto, contaba Alison) y mi teoría es que ella no la mató, si no que tal vez solamente lo intentó. Su madre al descubrir su agresión contra Alison la internó en Radley y años después escapó una o dos noches antes de Halloween de 2009 (el año del especial).
Que Jessica la internara en Radley explicaría el odio de Bethany. La señora DiLaurentis podría haberse unido a la junta de Radley para asegurarse del estado de su hija.
También creo que Bethany era la la que llevaba puesta la máscara en Halloween: .
Y la que le envió el sms de: I'm watching you.
Bethany fue la que empezó a amenazar a Alison antes que Mona, y quizá le enseñó todo a Mona antes de que fuera asesinada.
También creo que la noche en la que Alison desapareció, Bethany fue a casa de los DiLaurentis e intentó por segunda vez matar a Alison, y por eso la enterró viva.
Lo que se me escapa es quién mató a Bethany, si fue realmete la señora D. u otra persona.
Mi otra teoría es la que siempre he afirmado, Aria es A.
¿Y si con lo desequilibrado que es el personaje de Mona, fue ella quien mato a Bethany para acosar sin parar a las chicas? Porqué su personaje lo veo demente ya xD
esa chica me da hasta miedo :S se la ve muy perjudicada mentalmente, debería seguir en Radley y por cierto q pinta Aria en Radley, de todas es la q más paradita o miedosa veo... Hasta q se le cruzan los cables y mata a alguien, en fin otra temporada rallandonos sobre quien es A. Otra teoría, y si en esta ocasión A es la loca de Alison ( q esta como una cabra tb) porque quiere irse porq la miran mal en el instituto? Jajaja a mi tb se me pira un poco...
meh, solo me ha parecido interesante lo del cuaderno de dibujos. E imagino que A tiene que ver con Mona/Jenna, por el último mensaje de A en el móvil, creo que está claro que la nueva está muy metida en el ajo, peeeero a saber, como siempre acabaran enredando la trama para sacar las dos temporadas restantes.
Cuando Ezra estuvo investigando para su libro, él fue uno de los con los que habló. Y le dijo que le mantendría informado de cualquier cosa que tuviera que ver con el tema. Supongo que al ver que Aria se llevaba el libro de dibujos.. Se lo ha querido contar; pero algo ha tenido que pasar en medio para que no aparezca.
No se como se ha dejado descubrir tan fácilmente la nueva; las otras no tenían ni idea y podía seguir jugando su rol de espía. El alcohol es muy malo.
Se supone que se deberían aclarar algunas cosas, pero parece que se lían más. Haría falta un recopilatorio de lo que está claro; aunque puede ser mucho peor xd
Bethany no creo que sea la que intenta matar a Ali, porque A le manda un sms a Alison diciendole que ella/el mató a su madre y la enterró igual que vio a Mrs. D enterrarla a ella años antes...
Lee bien, no he dicho que Bethany sea A ahora, he dicho que fue la primera A, o sea en el primer halloween. Alguien había escapado de Radley esa noche, y con este capi tengo mucho más clara mi teoría.
Bethany fue A, la supuesta hermana gemela de Alison.
Podría ser ya que a Ali alguien la atemorizaban de antes y podría ser su supuesta hermana loca que la madre la interna en el psiquiátrico y que por eso la dibujó como un monstruo o una mentirosa. Que mona y demás supieran lo de ella y que quisieran seguir con lo que hacía para quitarse a Ali de en medio. Y como no están bien de la cabeza se les va de la mano y matan a gente para poder seguir con su poder de dominación.