Prison Break - 1ª Temporada

gReStLe

Si un actor deja una serie lo más normal es que por contrato este obligado hacer los capítulos necesarios para dar una explicación a eso, vamos, digo yo.

basili0

me figuro k tendrian contrato toda la temporada

n00thinG

Los guionistas de Prison Break van a tener que trabajar duro para solucionar el grave problema creativo que supondrá para la serie el abandono de la actriz Patricia Wetting que ha decidido no participar en la segunda temporada de la serie, y enrolarse en uno de los nuevos proyectos de la cadena ABC, el drama Brothers & Sisters, serie que produce su marido, Ken Olin. Wetting que interpretaba el papel de la vicepresidenta, no será la única que abandona la serie, ya que John Billingsley, que interpretaba a Terrence Steadman, tampoco aparecerá en la nueva temporada. Sin embargo, su caso es mucho más fácil de resolver, ya que su cara no fue vista en ningún episodio, así que los responsables de la serie han resuelto el dilema fichando a un nuevo actor para ese personaje, Jeff Perry (Anatomía de Grey). De todas formas, el creador de Prison Break, Paul Scheuring espera poder contar con la actriz de forma puntual en algunos episodios de la segunda temporada.

mundoplus.tv

Skuilo

ke no fue visto en ningun momento?

spoiler
Ethanh4nt

y aunq se le haya visto la cara al actor que hacia de terrance stedman ese,tampoco va a influir mucho q te pongan a otro actor xD, en cuanto a la abogada espero que no sea cierto pero no aparece en las promos q furulan por ahi de prisonbreak :S, ya solo quedan 16 dias :)

superconejo

hueso (el de los subs) ha posteado en subdivx diciendo k esta temporada los subs los pondra aki
http://subspb.hosted-forum.com/
pa ke lo vayais sabiendo vamos xD

SeiYa

Según tengo entendido el 21 de agosto (Lunes) vuelve la 2ª temporada en FOX ... ¿Es cierto?

superconejo

siiiii, es cierto..... kedan 10 dias gente :) ke mi bitcomet ya esta oxidado de tanta falta de series americanas xD

PeTaKo

donde anunciaron eso de q la 2ª temporada empieza este lunes q viene? si es verdad me voy poniendo las botas... mihihih xD

B

pues nada señores... esperemos que el lunes tengamos ya nuestra queridisima dosis de PB

<3 PB

Idaho

Hoy ya he visto el anuncio en la Fox, se estrena a principios de septiembre y mantendrán el nombre: Prison Break :D

B

Coño , se dijo mucho hace tiempo que la ivan a exa en la sexta :S al final no , no ?

JMBaDBoY

Un teaser del primer capítulo de esta segunda temporada:

http://www.youtube.com/watch?v=sE4NrRw5Y7k

Y aquí tenéis la promo de la FOX, en la que salen los protagonistas hablando un trozo cada uno:

http://www.youtube.com/watch?v=DM4n1-1ob0E

Ah, y en este vídeo lo pone claramente, empieza dentro de 6 días, el 21 de Agosto.

Gasolina

Esperando con mucha ¡mpaciencia, buen trailer :D

GR33N

vaya vaya, Sherif Tom Underlay se ha pasado a prison break hehehehehe

ZL-Kamikaze

¿De donde me puedo bajar capitulos en español sin subtitulos? o la temporada 1 entera :)

LiuM

#1606 no seas lamer, las series estas dobladas pierden todo el encanto xD

Yo la baje en ingles de www.mininova.org, mira a ver si tienes suerte

ZL-Kamikaze

xDD no me mola andar leyendo porke me pierdo las escenas jajaj y de ingles ni papa asi ke si alguien me puede decir de donde bajarmelos en español se lo agradeceria.

Prison Break - Season 1 DVD-R 1 English, Spanish and Portuguese-BR (Original Two Episodes) puede ser eso? :S

n00thinG

En español todabia no salio asi q complicado xD

El 4 de septiembre empiezan a darlos en la fox, asi q si tienes telecable hay los veras.

Dod-Evers

Prison Break - Season 1 DVD-R 1 English, Spanish and Portuguese-BR (Original Two Episodes) puede ser eso? :S

No creo que sea eso...

Original Two Episodes??

Búscalos sueltos, que iwal todavía están. Y como te dicen por arriba, saldrán en la Fox, y estaba previsto que los echasen también en La Sexta, pero quién sabe cuando?

Y intenta verlos en inglés, y si no aprende algo, que nunca viene mal. Si doblan mal las voces, se pierde mucho, muchísimo.

superconejo

eso de "es ke leyendo me pierdo las escenas" lo pensamos muchos antes de bajarnos una serie por primera vez, pero no es asi y leyendo a velocidad moderada no tienes pq perderte nada.

1 mes después
matrix_mtx

siento "revivir" el post este, pero sq acabo d ver la 1º temp y lo he ido siguiendo cn este post... y he leido q alguno habia puesto como hacer la grulla d papel y tal, pero la pag no va... alguien se lo guardo? o sabe d alguna otra pag dnd lo ponga? :(

sk_sk4t3r

#1612 http://img55.imageshack.us/my.php?image=prisonbreakduckfc7.jpg

matrix_mtx

gracias :)

ArCeN

no es lo mismo, en español no es lo mismo....no se siente el mismo ambiente que en la version original y algunas voces (abruzzi, sucre, bellick, etc) son malisimas, me siento afortunado de poder verla en v.o.

C

He empezado a ver la serie hace poco, aunque mi novio me llevaba rayando ya bastante tiempo xD, pero no quería verla porque soy una vaga y pensaba que me iba a perder las escenas por leer, pero que va, me he enganchado de una manera... =)

Siempre me quedo con ganas de ver el siguiente capítulo :)

En español es una mierda,las voces, ni punto de comparación. =)

Anubis_1

cuantos capitulos tiene la primera temporada ? creo que 24 pero no estoy seguro alguien lo sabe fijo?

AmiG

22 capitulos

17 días después
bLaCkH0Le

Hola. Ayer esharon en la sexta un especial; jhablaban los actores y explicaban temas de la serie. Sabeis si esto ya se puede descargar del emule? y si es asi ¿como se llama?

1 mes después
Tig

Buah, me queda por ver un capítulo de la 1º temporada y joder... es que lo paso fatal, me pongo MUY nervioso y me dan ganas de quitarla de lo malo que me pongo jajajja.

Puff!!!

#1619 yo lo tengo bajado de www.pandopuntokualda.com (no sé si es legal esto.. si no, borradlo) foro --> series --> internacionales. Está por ahi, busca. Te hará falta el pando, claro.

Vale, veo que esto es de hace mes y medio :P

Usuarios habituales